En el principio no había nada; entonces Dios creo el cielo, la tierra, y puso a las aves en medio para adornar el espacio… y vio Dios que era bueno. Creo al hombre y puso a su disposición todo sobre la tierra para que no se preocupara de nada. Dios pensó en todo, y como sabía que tanto hombres como animales podían sufrir de sed, entonces creo un “charquito” para que se refrescaran y calmaran su sed. A ese charco lo llamó Mar. Y así fue creando todo, y vio que era bueno… excepto por un detalle; El hombre no era tan bueno… Adán, su primera creación le mintió, lo desobedeció; luego Caín mató a Abel… y Dios se fue dando cuenta de que la había embarradado.
Entre tanto, abajo en el paraíso perdido, los animales y los hombres seguían gozando de todo cuanto tenían alrededor, incluso de eso que Dios llamó Mar.
Pero resulta que ese Mar no era salado; era de agua dulce. Entonces… cómo es que ahora es salado…? Dicen que Dios, después de darse cuenta del error que había cometido creando al hombre, se puso de mal genio y estaba pensando en tomar medidas drásticas. Entonces alguien, en algún lugar de la tierra dijo con mucho fervor: “Dios, por favor entra en mi corazón”.
Cuentan que Dios se emocionó tanto, pero tanto, que soltó una lagrima y esa lagrima cayo en el mar. Por eso el mar es salado.
Como estas? podrias dar señales de vida, yo aqui extrañandote, como dice Pau 2 te lo digo por aqui tu correo debe tener serios problemas ya que nunca llegan los mail a el, no crees? saludos y cuidate mucho Yo