Hace mucho tiempo atraz, conoci a alguien
muy especial que me enseño lo hermoso y feo de la vida. Que me hizo creer que el amor exitia. ya ha pasado tanto tiempo que no se de él.Siempre lo recuerdo como si fuera ayer. ¿ Qué será de su vida? Espero que este muy bien con su esposa y su nueva familia.
A veces me pregunto ¿Cómo hubiera sido nuestra relación? ¿nos hubiera gustado estar juntos? No lo se, y nunca lo sabre. Por qué nuestro destino era estar separado.
Fue muy romántico para mi conocerlo.Nunca imagine que exitia. Y un día como otro cualquiera lo conoci. Al principio fuimos muy buenos amigos y de esa amistad surgio en mi un sentimiento que jamás había sentido por nadie. Es como el primer amor que nace y nunca se olvida.
Siempre lo recordare como alguien muy especial que me enseño a desear cosa que yo creia imposible. Hoy le cuento esto a mi nieta de 15 años años. Ella se rie de mi y me dice abuela no sueñes tanto. No estoy soñando le respondo. Él existio, mira su fotografía, es muy guapo verdad. Ella me mira a los ojos y me pregunta lo amaste mucho. - Si, con todo mi corazón. Te quiero abuela. Ya lo se mi amor. Nos abrazamosmuy fuertemente. Hay Dios porqué me lo quitaste, si yo lo amaba tanto, por que no me diste la oportunidad de conocerlo y de demostrarle todo el amor que por él sentia. Fuistes tan injusto conmigo porqué no me dejaste crecer como mujer, ¿Por qué?. Es que no tenia derecho a ser feliz, de tener mis propios fracasos y errores. Pero me diste algo muy preciado un hijo que atesore en mi seno. Y que me dio esta hermosa nieta que hoy estrecho entre mis brazos.Él jamás lo supo que me dio mi regalo que me había prometido. Te amo mi amor donde quieras que estes. Tuya por siempre.