:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
~~Danna era una joven princesa de un reino muy lejano, su padre estaba muy enfermo, y el doctor no le daba mucha esperanza. Si su padre moría ella tendría que ser la reina, por lo cual necesitaba prepararse e informarse sobre todo lo que implicaba dirigir el reino.
La mayoría del tiempo Danna era muy tranquila y comprensiva, pero cuando algo le salía mal comenzaba a refunfuñar y decir cosas como: “Maldición, siempre hago todo mal!
Cierto día, mientras se vestía para un evento importante, se le callo su anillo preferido al fondo del lavamanos y como era su costumbre, comenzó a maldecir y renegar, pero no hizo ni el mínimo esfuerzo para resolver el problema.
De pronto, Danna se acordó de Mila, su hada madrina, y pensando que ella le devolvería el pendiente de inmediato la invocó.
– Oh Mila, deseo que me saques de este lio, en verdad te necesito.
Por arte de magia Mila apareció y le dijo:
-Querida Danna, he escuchado tu deseo y te ayudaré, sin embargo tienes que hacer todo lo que yo te diga.
– Claro que sí, haré lo que me pidas con tal de tener el anillo de vuelta
– Primero, tienes que buscar un alambre, puedes improvisar y desdoblar una percha hasta tenerla completamente extendida, después harás un pequeño gancho, que pueda pasar por el lavamanos.
Pensando que Mila haría el resto, obedeció, y cuando tuvo el gancho listo le dijo:
– He terminado
– Bien hecho Danna, sin embargo hay otra cosa que quiero que hagas antes de que tengas el anillo de vuelta: Toma el gancho que acabas de hacer e introdúcelo poco a poco en el lavamanos, cuando sientas que llegas al fondo, muévelo un poco a los lados, después jala lentamente el gancho hacia fuera.
Danna hizo todo lo que Mila le dijo, y cuando jalo el alambre se emocionó al ver el anillo colgado del gancho.
– ¡Muchas gracias Mila! Sin tu ayuda no lo hubiera recuperado.
– Pero si tu fuiste quien hizo todo el trabajo, solo deja de refunfuñar y maldecir cada que te salga algo mal, eso no te ayuda para nada, mejor encuentra como solucionar las cosas.
Dicho esto el hada desapareció, dejando a Danna muy pensativa.
Después de un tiempo, cuando su padre murió, Danna se convirtió en una reina muy querida por todos, quien en lugar de renegar y maldecir, trataba de resolver los problemas por si sola.
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |