Les contare el amor ke un padre le tiene a un hijo y es dificil pensar ke aveces los padres no le dedican tiempos a sus hijos como deveria de ser, dicen amarlos pero por la misma vida, el trabajo, etc no le dedican tiempo a sus hijos.
Habia una vez un señor ke se llamaba Julio ke trabajaba en un puente de new york Julio tenia el control de manejar los botones y palancas desde una garita para levantar el puente cuando pasaran los barcos y bajarlo para ke pasaran los trenes y los ferrocarriles Julio de 30 años de edad era un hombre ordinario ke se dedicaba a su trabajo y le dedicaba poco tiempo a su familia, Julio amaba a sus hijos pero no les dedicaba mucho tiempo y un dia ve ke su hijo tiene un problema y decide llevarselo a su trabajo para charlar un rato y estar con el, ya ke era su hijo mayor de apenas 7 años ke se llamaba Juan, Julio y Juan estaban de marabia hasta ke Juan se aburrio de estar en la garita donde se mantenia su padre se desaparese de su padre y se va a dar una vuelta, y Julio ni encuenta viene entonces un barco y entonces suve el puente para darle paso al barco y Juan al ver el puente empiesa a escalarlo como ke si fuera una escalera, Juan era un niño muy inquieto y con muchas energias llega a la sima del puente y cuando el barco termina de pasar, Julio se da cuenta ke su hijo Juan no esta por ningun lado y lo empieza a buscar por todas partes y empieza a llamarlo, Juan, Juan, Juaaaaaaaan donde estas mijo, y Juan sonriendo le grita aki papaaaa y Julio preocupado le dice baja de ahi arriva porfavor y cuando ve ke viene un tren con 75 personas abordo el se asusta mucho y no save ke hacer el niño grita mucho papaaaaa, papaaaaaaaaaaaaaaa llorando y Julio no save ke hacer si dejar ahi arriva a su hijo y ke mueran las 75 personas o ke su hijo muera y ke se salven las 75 personas ke ni conoce, ahora yo te hago una pregunta ¿Tu que harias? es una desicion muy dificil, a Julio le pasan muchos recuerdos por su cabeza y bañado en lagrimas apacha el boton y baja la palanca para ke baje el puente y pase el tren, el tren pasa muy rapido y descuartiza a su hijo Juan los brasitos son los primeros ke caen en el agua agua del mar luego el abdomen, los brasos y la cabeza de Juan, Juan keda descuartizado.
Ahora ve y ponte en el lugar de Dios ke de tal manera amo al mundo ke envio a Jesucristo a morir por nuestros pecados, Jehova tenia todo el poder de salvar a su hijo y olvidarse de nosotros dejandonos morir pero no, Jehova Dios nos amo de tal manera ke dejo ke padecira juntamente con nuestros pecados.
Ahora antes de decir ke no vales la pena o ke no eres nada, ponte a pensar ke vales mucho para Dios y ke no eres cualkier cosa nada mas, si estas aki en la tiera es por algo Dios tiene un proposito con tigo.