Todos dicen que tengo una bonita casa, pero nadíe sabe lo que esconde...
Desde que me mude mis pesadillas, son terribles, el llanto de ese niño me despierta a media noche. Y cuando abro los ojos una sombra pasa ante mi puerta. Sueño despierta con su rostro. Y siento su miedo. Siento su voz, siento su presencía a mis espaldas, siento su angustía y un escolfrio me recorre el cuerpo. La primera vez que sentí su llanto, casi me vuelvo loca. Me desaropa mientras duermo y grita ¡ Mama! ¿porqué lo hiciste?
VOY A VOLVERME LOCA!!
Ando despacío por el pasillo, se que en cualquier momento me atravesará su sombra, y un sudor frio baja por mi espalda. Ya suena la musica, de esa caja de muñecas... Ya vuelve a llorar, ya se vuelven a sentir gritos de angustía..
AHHHHHHHH!!! NO!!! MAMÁ!!! NO!!!
Ahora un silencio invade la casa... la sombra!!! la sombra!!! me aguarda al final del pasillo quieta, me da miedo dar la vuelta, me da miedo seguir hacía delante. Grito, grito con tanta fuerza que parece que la garganta se me desgarre, y me tapo los ojos...
Esta delante de mí... lentamente aparto mis manos de la cara...
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!1
He visto su rostro, corro, corro para la habitación, pero esta detrás de mí...
Entro y cierro la puerta y lo vuelvo a ver con la misma expresión...
Otra vez esa música, otra vez los gritos de angustía...
Me refugio en un rincon de la habitación, con mi llanto ahogado, me cuesta tanto respirar...
Hace un frio horrible, las cortinas se mueven levemente y otra vez su voz... su llanto... siento su dolor...
NOOOOO!!! NO!!!!
Es un relato con una extraordinaria carga psicológica. Es más importante el horror con el que vive el protagonista y su demencia que el hecho en sí mismo. Pero no deja de ser interesante que dejas abierta la puerta para que nos preguntemos qué pasó, ¿qué le hizo a ese niño su madre? Muy bueno. Saludos.