Al fin paso todo, Jose y los demas ya estan a salbo solo que el de llebo a una materia a marzo.
Jose se fue a rendir, tranquilo por que estudio y sabe todo, estan rindiendo coando de pronto a Jose se le ace ver una figura de el cientifico en la bentana. "Adrian" le dice a Diego.
-Porque no se llebo.
-A mi me lo preguntas.
-AAAAA ahora que me acuerdo el lla iso la tarea, llega la noche y Jose se va a dormir.
Ala mañana se despierta Jose y lo llaman por telefono y le dicen que le fue bien en la prueba, Jose se re alegra, le dice a la madre mama pase la prueba me le responde la mama.
-Me alegro.
-Si llo tambien.
Se ba a la casa de Diego y le dice que soño que el cientifico estaba vivo, si llo tambien le responde.
Mañana a la noche se escapan y se ban al centro a comer. Le ban a buscar a Florencia para jugar y Jose le encara a Florencia y le dice que si empiesan a besarse y despues Jose le lleba Florencia a su casa, al fin dice Diego.
Despues de morfar se ban a la escuela, entran suben las escaleras es ahora diferente por que hay 2 pisos. Le dice Jose yo por el de arriba y vos por el de abajo.
Cuando Jose se esta subiendo escucha un "AAAAAAAAAAAAAAAAA" baja rapido y lo be a diego en un rincon ahorcado y muerto y a Jose le agarra un trauma y se suisida.
FIN