Hay momentos en la vida, en los que miras hacia atrás y te das cuenta de que talvez no has hecho lo suficiente.
De que talvez no has dicho lo que querías, que talvez, las palabras si se las lleva el viento, de que talvez, es momento de recapitular, de pensar, de reorganizar y marcar nuevamente la senda en la que vas.
En esos momentos, es cuando más necesitas de una mano amiga, que te diga que SI SE PUEDE, que si es posible volver a empezar.
Y cuanto más importante es sentir que alguien te ama, y que pase lo que pase para esa persona, tú seguirás siendo lo más importante. Pero, no todo sucede asi. Al menos no en mi caso, en estos momentos te necesito tanto.....
Te echo mucho de menos, necesito hablar contigo, aunque sea un momento, escuchar tu voz, te he llamado 2 veces a tu celular y no me has querido responder.... dime porque? porque me demuestras algo que no es real, porque me haces creer cosas que no son, YA BASTA!!!!!
No soy un juguete, soy una mujer de carne y hueso, por si no te has dado cuenta, yo al igual que tu, siento, siento y me duele mucho esta actitud que has tomado. Ya no puedo más, ya no tengo fuerzas para nada, ya no...., hoy solo quisiera un abrazo, hundirme en tu pecho, y derramar todas estas lágrimas que tengo aqui en mis ojos, y que tan en vano, trato de detener, hoy solo quisiera tenerte cerca y decirte que te amo, hoy para mi serías como un rayo de sol en este día nublado en que se ha convertido mi vida.....
Felicitaciones, el cuento refleja la realidad, el capricho del amor,pero sería bueno que se acompañara de lo que debe ser , sobre todo reflejar tambien el amor propio. Continúa hay sentido en tu escrito.