“Creo que al próximo que me diga que no somos juguetes de las mujeres lo demando por difamador.
Al final todos los hombres terminamos haciendo lo que las muy hp quieren que hagamos, y las mas peligrosas logran que demos mucho entregando casi nada...”
Consejo para las mujeres, la afirmación anterior no es tan así, por eso, les digo que demuestren lo que sientan, a lo mejor están castigando al hombre menos indicados, no todos somos iguales , sino ustedes no escogerían tanto..., pero no se fíen de tenernos bajo su control, recuerden que somos maestros en eso de mantener contenta a una, mientras hacemos de todos con otras, si al fin y al cabo, si cumplimos con una, por que no hacer con nuestros ratos libres lo que nos de la gana.
Por eso, sarcásticas miembros del sexo femenino entréguense sin miedo a lo nuevo y excitante, cada hombre es una caja de sorpresas y si no lo entregan todo no podrán abrirla, quien sabe a lo mejor y esa caja trae todo lo que quieren..repito demuestren todo lo que hagan aunque sea jactancioso pero coño pónganse para las cosas que no se imaginan lo fácil que las mandamos para el c... después si les hacen algo parecido no nos echen las culpas, si hubieran hecho las cosas bien nadie se les fuera de su lado, ustedes nos espantan...
No hagas caso a la de arabia saudi. Creo q a todos nos fascinan las mujeres, o mejor dicho ciertas partes de ellas, pero al igual q nuestra comentarista, tk debemos de darlas mucho,(mejor nada) solo el derecho a q nos den placer. Creo q en lo de respetar, no deberiamos aplicar el cuento todos/as , mejor dicho en este caso todas, o si no afilensen tb los cuernos ellas, por q cuando ellas los ponen, tb lo suelen hacer con hombres casado, jejejeje a no ser q lo hagan con......... Abrazos al autor, y besitos a todas las hembras en especial a la comentarista.