Este es el diario de un colombiano, cuya experiencia puede ser la de cualquiera que haya tenido la oportunidad de vivir en un país con las cuatro estaciones en el año.
Agosto 12: Hoy me mudé a mi nueva casa en el estado de Pennsylvania. ¡que paz! Todo es bonito aquí. Las montañas son tan majestuosas, que casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Atrás quedaron los atracos, los carros bomba, los narcos, los trancones, los ladrones del senado, los de la procuraduría, los de la fiscalía, los untados, las cacerías de brujas, los secuestros, los asesinatos, las masacres, los guerrilleros, las autodefensas, ¡Esto si que es vida!.
Octubre 14: Pennsylvania es el lugar más bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por los colores entre naranja y rojo. Que bueno tener las cuatro estaciones. Salí a caminar por los bosques y por primera vez vi un ciervo. Son tan ágiles, tan elegantes, sin lugar a dudas es el animal más hermoso que jamás he visto. Esto tiene que ser el paraíso, espero que nieve pronto. ¡Esto si es vida!.
Noviembre 11: Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos, no me puedo imaginar que alguien pueda disparar contra una criatura tan tierna e inofensiva. Ya llegó el invierno, espero que nieve pronto, así tendré miles de anécdotas para contarle a mis nietos. ¡Esto es una vida fantástica!.
Diciembre 2: No lo puedo creer, anoche nevó. Me desperté a las 5 de la mañana y encontré todo cubierto por una capa blanca, parece una postal… una película. Salí a quitar la nieve y a dar pala en la entrada. Me restregué en ella y luego tuve una pelea de bolas con los vecinos, y cuando la niveladora pasó, tuve que volver a dar pala. Que bonita nieve, parece motitas de algodón esparcidas por todas partes; que lugar tan acogedor, Pennsylvania es una maravilla.
Diciembre 12: Anoche volvió a nevar, me encanta. La niveladora me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno… que le vamos a hacer de todas maneras esto si es vida.
Diciembre 19: Anoche nevó otra vez, no pude limpiar la entrada, porque antes que acabara, la niveladora ya había pasado, así que hoy no fui al trabajo, estoy un poco mamado de dar pala en esa nieve. Verraca niveladora esa ¡ que vida!.
Diciembre 22: Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho… esa joda blanca. Tengo las manos vueltas mierda y llenas de callos por la pala; creo que la niveladora me vigila desde la esquina y espera que acabe con la pala para pasar. Me está sacando la piedra esa ¡¡¡malparida!!!.
Diciembre 25: Felices navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de esa joda blanca… ¡carajo!, si cojo a ese hijueputa que maneja la niveladora juro que lo mato. No entiendo porqué no usan más sal para que se derrita ese cabrón de hielo de mierda que ya hasta las pelotas me las escondió.
Diciembre 27: Anoche cayó todavía más mierda blanca de esa; los 15 grados bajo cero me tienen desaparecidas las pelotas y con la carpa levantada; salgo no más que cuando tengo que dar pala, no puedo ir a ningún lugar, pues mi carro está tapado por una montaña de nieve negra; el noticiero dice que esta noche van a caer 10 pulgadas de nieve. No lo puedo creer.
Diciembre 28: El anunciador de CNN se equivocó: no cayeron 10 pulgadas de nieve, cayeron 45. Me cago… como sigamos así, la nieve no se derretirá ni para el verano. Ahora resulta que la niveladora se jodió cerca de aquí y el hijo de puta del chofer me vino a pedir una pala prestada; yo ya he roto 6, así que le rompí otra en la cabeza, se lo merece el comemierda ese!!!!.
Enero 4: Al fin pude salir de casa, fui a buscar comida y un ciervo se me metió debajo del carro y lo maté, ¡carajo!. El arreglo del carro me va a salir como por tres mil dólares pa’ colmo de males, tengo la asociación protectora de venados encima de mi. Estos animales los deberían envenenar, no sé por qué la temporada de caza no dura todo el año.
Marzo 15: Llegando a la corte (me toca ir una vez a la semana por la muerte del maldito ciervo) me resbalé en el hielo que todavía hay en esta puta ciudad y me rompí una pierna.
Mayo 3: Cuando me quitaron el yeso, llevé el carro al mecánico y me dijo que estaba oxidado por debajo, por culpa de la doblehijueputa sal que echaron para derretir el hielo, a quien se le ocurre semejante huevonada, es que no hay otra forma de derretir el hielo y no joderme el carro? Malparidos.
Mayo 10: Me mudé otra vez a Colombia, ¡ esto si es vida! Que delicia; el calor, la humedad, los atracos, los carros bomba, los narcos, los trancones, los ladrones del senado, los de la procuraduría, los de la fiscalía, los untados, las cacerías de brujas, los secuestros, los asesinatos, las masacres, los guerrilleros, las autodefensas, ¡Esto si es vida!. La verdad es que al que se le ocurra vivir en Pennsylvania de mierda es un loco, solitario, frio y aburrido; un pelotudo que no entiende las maravillas de un país como el nuestro!!!.
¡¡¡ESTO SI ES VIDA!!!.
esto es de un esquet de un programa muy popular en españa...GOMA ESPUMA