Maldita por amar a alguien que no devía,maldita por no querer cambiar sus sentimientos vagaba bajo las sombras de la noche maldiciendo a los dioses por su castigo.
Los recuerdos de lo que un día llegó a sentir la atormentaban constantemente,ennegreciendole el corazón hasta que no quedo de él nada más que un montón de incandescentes cenizas que le abrasaban el alma.
Todo el amor y la pasión que poseyó un día ahora se habían convertido en un rencor y odio sin limites.Dejó de ser humana para convertirse en un alma herrante y oscura que solo parece conseguir consuelo al destruir ortas almas.
Durante muchos años paseó por aquel lugar encandilando a cualquier hombre que por allí pasara.Sin ninguna culpa o remordimiento los enamoraba con paciencia hasta arrebatarles todos sus sueños e ilusiones.Sólo entonces,sólo cuando ellos ya le habían otorgado todo cuanto poseían eran verdaderamente suyos.Pero para entonces ellos tambien habían perdido su humanidad,habían sido llevados a un mundo sin sueños ni esperanzas.Estaban tan perdidos como ella lo estuvo en su día.
Y asi continuó con el paso del tiempo,la Maldita tenía bajo su dominio a centenares de hombres que dieron su alma por ella,cuando apareció un nuevo candidato.
Algo tenía aquel hombre que lo hacía mas fuerte que los demás y por ello la Maldita centró toda su atención en él;quería y deseaba su alma pero como podía imaginar ella lo que ocurriría.
La fortaleza de aquel hombre le atraía y entonces llegó la noche en la que sus almas se hicieron una sola.Entonces descubrió su herror,la que había otorgado su alma era ella pues el joven se incorporó y con una siniestra sonrrisa dijó:
-Ya eres mía pues as sido tu la que me a dado su alma y por ello me perteneces.Me perteneces ahora y para toda la eternidad ya que yo soy el rey de los infiernos.Ahora tu y todas tus almas vendreís conmigo a mis dominios-
Despues de aquellas palabras un angustioso alarido se alzó hacía el cielo,un alarido que incluso hoy puede escucharse aún y en el hay escondidas las últimas palabras que la Maldita dijo en este mundo,la ultima de sus plegarias a los dioses.