Era uno de esos días en que hubiese deseado no levantarse, estaba cansado y algo irritado. Cuando llego a su casa se preparo algo para comer y se fue a acostar. Tenia mucho calor y no podía dormirse.
Fue en es mismo momento que sintió un escalofrió que le recorrió el cuerpo, sentía miedo y se cubrió con las sabanas su cuerpo comenzó a temblar.
Estaba horrorizado y no había ninguna razón para que esto le estuviera ocurriendo, su mente estaba paralizada fue en ese momento que sintió un latigazo en sus ojos, tuvo la sensación que estos giraban sobre su orbita.
Un momento después no sentía nada y se saco las sabanas de encima y con miedo abrió lentamente los ojos. Se asusto tanto, tanto...
Su visión no era la misma, apenas si podía vislumbrar sombras de un azul profundo que se le venían encima.
Se levanto de un salto y prendo la luz. No paso nada, como si no la hubiese prendido. Comenzó a sudar excesivamente hasta desvanecerse.
Y ya nunca mas despertó...
Facundo falleció el 8 de Diciembre de 1997
La verdad es que esta historia relata el miedo sin fundamento y consigue crear un clima inquietante de verdad. Es una pesadilla que he tenido muchas veces y que la describes perfectamente. Enhorabuena.