Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

como nació una estrella

Una rosa atravesó mi mano , una lagrima curo la herida, flote en el aire , y después de aprender el idioma de las estrellas, me volví a hallar en mi cama.
Después de esa noche nada seria igual, desperté y sentía extraña mi muñeca como si enserio esa rosa hubiera atravesado por mi piel, me acordaba de lo soñado esa noche como si hubiera sido realidad, pensé que era por la emoción del paseo que íbamos a un lugar que se llamaba el jardín de las rosas y tenia la fama que se podían ver las estrellas maravillosamente en el centro del jardín.
¡si estaba emocionada! , me encantaban las rosas y las estrellas y no me quería perder esa oportunidad.
¡al fin! Al fin salimos, en una media hora llegamos, llegamos a ese lugar , ese lugar que siento que ya es mío.
¡llegamos! Pero que decepción , era solo hierba ¿qué paso? No entiendo nada. Bueno después de sentir mis ilusiones rotas, toco armar la carpa , como ya se puso la noche comenzamos a hacer una fogata y ¡oh sorpresa! Todo se volvió a arruinar, ¡si! Llovió , bueno toco irse cada grupo a su carpa y como estábamos tan cansados del viaje nos quedamos dormidos. Volví a soñar con las rosas y cuando comencé a flotar y a llegar a la estrella que mas brillaba.........!pup¡....... una gota de agua cayo en mi cara y desperté; cuando vi la puerta de mi carpa algo brillaba, y decidí salir, pero algo pasaba, esas gotas de lluvia no me mojaban ellas me hablaban, pero no podía entender que decían, caminé por mucho tiempo, muy confundida hasta que llegué a un jardín lleno de rosas, pero al acercarme mis pies comenzaron a subirse en los pétalos, ya no me sentía flotar, sentía como esos pétalos me subían hacia una estrella y al verla comencé a escuchar lo que me decía la lluvia, y al sentir ese suave arrullo volvía a dormir, al despertar, estaba a lado de las rosas, regrese al campamento y todos lloraban, no entendía nada, todo estaba en el bus, cuando corrí para donde estaba mi mejor amiga alcancé a ver mi cuerpo, el cual ya no me pertenecía; mi amiga lloraba y decía que era injusto, y el doctor le contaba al director que parece que fue por reacciones alérgicas a las flores, por que había encontrado huellas de espinas en mis manos y pies y todo mi cuerpo estaba lleno de unos pequeños granito en forma de estrella, y que al parecer me puede a ver puesta nerviosa por algo y que al caer desmayada caí en una rosa que todavía se encontraba atravesando mi muñeca; mis amigas le explicaban que salí corriendo hacia una laguna que brillaba por el foco en el muelle y que antes de llegar me encontré con el jardín.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.86
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2532
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.32.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033