La verdadera amistad se conserva día a día.
No debe ser solamente para aquellos momentos que nos parece o nos es bien tenerla, sino que por el contrario debe ser en todos los instantes.
Un amiga de verdad, está todas las veces contigo, es aquella que te acompaña a transitar de igual forma por caminos tormentosos, que por caminos florecidos. Es aquella que en los triunfos es la primera en felicitarte y en los fracasos también es la primera en estar allí dándote todo su apoyo.
Una amiga sincera por muy mal momento que este pasando, siempre tiene una sonrisa para ti.
A muchas personas la palabra amistad les queda muy grande.
Es que llevar una amistad no es para todas las personas, la vida me ha enseñado a lo largo del camino , que todo aquel que se dice tu amigo (a) , realmente no lo es, ya que la persona que en verdad te quiere , no lo hace en los instantes que le viene bien hacerlo, mucho menos te deja sumergido en tu soledad, en la tristeza y el desamor. Un amigo de verdad está en todos los momentos, porque así nace de su corazón.
A cada amigo (a) le doy mil gracias por su amistad...especialmente a tí mi marido querido, que te has convertido en mi gran amigo...tuya, TU MUJER
Sra Reina: lo que Ud ha logrado es poco común. Quiera la vida que no pierda nunca esa relación.Deseable sería que se ampliara hasta sus hijos. Eso la convertiria en alguien imbatible, frente a las peores adversidades.