Les voy a contar una hermosa historia, que tiene como protagonistas a: Un Psicólogo, Un Físico, Un Médico, Un Astronauta, Un Químico, Un Jardinero, Un Matemático, Un Escultor, Un Poeta, Un Sacerdote, Un Abogado, Un Alpinista y por último a un humilde anciano.
Este ultimo era dueño de una humilde posada fuera de la ciudad donde todos estos personajes se reunirían esa misma noche para debatir acerca de un tema muy especial “ El Amor ” ya que cada uno tenia una idea diferente acerca del Amor.
El primero en tomar la palabra fue el Psicólogo y seguidamente cada uno va definiendo lo que es el amor.
El Psicólogo: El Amor es una gran locura y soltó una gran carcajada. El Físico: El Amor es la unión de 02 vectores que dan como resultante enamorados. El Jardinero: El Amor es una semilla que hay que cuidarla con grandes detalles para que no muera. El Medico: El Amor es un dolor de cabeza que termina atacando al corazón. El Astronauta: El Amor es llegar hasta la luna y en ella escribir TE AMO. El Químico: El Amor es la unión de 03 compuestos “ Cariño, Confianza y Respeto ”. El Poeta: El Amor es la inspiración del alma. El Matemático: El Amor va de menos a mas, multiplicado por los de mas sentimientos y divididos por aquellos sentimientos como son: El Odio, La Mentira y El Egoísmo. El Escultor: El Amor es tallar y plasmar los sentimientos en el corazón. El Sacerdote: El Amor es la oración de los enamorados. El Abogado: El Amor es un juicio que se gana solo con la verdad. El Alpinista: El Amor es llegar a la cima de la montaña más alta y desde ella gritar TE AMO.
Al finalizar todos los personajes se dieron cuenta que el anciano los había estado obserbando y uno de ellos dijo. Preguntémosle al anciano a ver que nos dice: ¡¡¡ Anciano, anciano !!! ¿ Qué es el amor para ti ?
Y mientras le preguntaban, una luz muy brillante se desprendía de todo su cuerpo, los que estaban allí no lo podían creer, aquel anciano era un ángel mensajero y el les dijo: El único AMOR puro y sincero es Dios que esta alojado en vuestros corazones, y saben porque? Porque Dios es AMOR.
típica historia de los e-mails encadenados espero que esta no me la lleguen a enviar!