Es la historia de un corazon, que quiere abandonar sus sentimientos y no puede, porque Maria no lo deja, una noche de abril este corazon se enamoro perdidamente, aquel hombre era unico, maravilloso en todo su ser, perfectamente diseñado.
Maria tiene un corazon con gran capacidad para amar, y lo ha hecho pero con el hombre equivocado, y este corazon esta adueñado y ya no puede comprarse, alquilarse o adueñarse nadie porque no esta en venta, este corazon adueñado no tiene solucion, la escritura dice tu nombre, Mariano y cuando te nombra se enciende.
Es una historia de amor que no tiene final escrito, Maria y su corazon adueñado esperan, a que el se decida, pero Mariano esta en un callejon sin salida del cual no sabe como salir.
Mariano esta entre dos amores, y Maria desea ser la elegida, ella lo ama como a nadie, y lo grita y el viento lo comenta, dicen por las calles que es un amor prohibido, de un hombre y dos mujeres, pero Maria espera y su corazon tambien, ella sueña con ganar, ser ella la que gane su amor, porque solo eso le falta para ser feliz, porque aunque quiera cambiar a su corazon, el ya eligio, no quiere otro dueño, solo a el, el amor tiene nombre de Mariano, y la felicidad esta junto a el, comentan que puede llegar a convertirse en realidad el sueño de Maria y su corazon, solo asi ella sera feliz, porque su corazon adueñado esta pero ella tambien entregada a este amor, que quema sus venas con pasion esta.
Maria espera, espera que su sueño se haga realidad, que un dia el venga a buscarla, la ame como antes y su corazon mas...