La luz se reflejaba siniestra en los ojos del enorme cocodrilo que me acechaba.Y fue en ese instante cuando el cocodrilo con un movimiento rapido mordio mi brazo,haciendo que sangrara a vorbotones;rapidamente tome un palo que tenia a la mano y con el,comenze a pegarle en la cabeza del enorme cocodrilo,haciendo que soltara mi brazo.
El cocodrilo volvio a sumergirse,como en un principio,en aquel lago que en ese momento era muy oscuro para poder verlo;entonces,el cocodrilo salio a flote golpiando la lancha una y otra y otra vez,lo que queria era undir me por a ver entrado a sus dominios.Entonces en un momento tan critico y con mi brazo lastimado lo unico que se me ocurrio fue sacar mi pistola y disparar donde mirara algun movimiento.
Dispare una y otra vez pero no consiguia darle a nada hasta que...porfin le di;logre darle en parte del pecho y el estomago haciendo que se inmovilizara por suficiente tiempo como para poder escapar.Y fue haci que con solo medio litro de gasolina sali de ese horrible lugar arrancando a toda velocidad,pero;aun haci a unos metros de mi el enor me cocodrilo me miraba sabiendo que volveria por la venganza.
El cuento es bueno pero posee pésima ortografía, así como le comparte uno un texto a sus estudiantes. Prestenle mayor atención a este aspecto es importante