Hace tiempo,había un lugar muy afamado por los pescadores llamado Bahía Espinosa.Era un pueblecito pequeño,con casas desconchadas y la malloría sín pintar.Pues era un pueblo de pescadores,y en la ciudad no pagaban mucho por el pescado.En la Bahía Espinosa no es que hubiera muchos peces,de echo la mayoria de los peces se iban a un lugar menos agitado,pues había infinidad de huracanes durante el año.
Pero a pesar de las desgracias que había en aquel pueblo, y todos los habitantes eran gruñones y odiosos como ogros,había una escepción...
En una casa no muy lejos del pueblo vivía una pareja de enamorados.Eran como el agua y las bubujas,simpre unidas.La gente del pueblo no entendían como podían ser tan felices.
Pero un día la guerra empezó y los soldados tuvieron que reclutar marineros de la Bahía Espinosa.Y con ellos al marinero enamorado.Mientras el marinero enamorado se iba por el mar,su amada desde una roca de un precipicio le decía que ella la esperaría hasta el fin de sus días.
Aguardo durantemuchos años en aquella roca sín que su amado volviera.Hasta que la joven acabó por transformarse en piedra.
Y aun aguarda esperando a su amado en aquella roca,demostrando,que el amor que une a dos personas es inescrutable.
......pero poco desarrollada aajajjajaja.La historia te deja asi como esperando algo más:)Presentacion,nudo desanudado y desenlace inminente e inesperado.Mi definición de la historia:es un flash 3 en 1¡saionaraaaaaaaa!:)