Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El misterio de la vida

Siempre creei conozer a las personas sin siquiera cruzar una palabra con ellas, pues las palabras quien sabe si son sinceras o falsas, las palabras mienten, una mirada jamás.Siempre fui timida,nunca me sentí adaptada a esta sociedad, y de las palabras tampoco me fiaba asi que escogí a mis amigos por simplemente el rasgo de sus miradas.No habia mirada en el mundo que yo no pudiera descifrar, eso pensaba hasta que:Un dia comprendi que dentro de todos nosotros habia algo abstracto y a la vez visible solo en nuestros corazones.Todos la vimos, pero una sola vez.Y sin lograr enteder el significado de aquello abstracto y a la vez tan visible.Ella nos contemplava en silencio, siempre detras de su muro, viendonos reaccionar .Nos perseguia, nos ayudaba,nos fallaba...Y mientras tantas preguntas sin respuestas evadian nuestra mente ella pasaba rapidamente.Solo una vez se dejaba ver por todos.Yo la vi, pero su mirada no comprendí era algo tan magico, tan misterioso,tan triste y tan alegre...Solo esa mirada no pude jamas descubrir hasta que un dia como todo el mundo, en mi caso,de vejez, morí.Al morir deje de sentir esa cosa abstracta.Que esta pasando,donde estas?- me pregunte.
A lo que la muerte me contestó:-Por mas que lo intententases,la vida no se puede descubrir, siempre pensastes en descubrir la vida, sin acordarte de que te alcanzaba la muerte.Y yo le pido hoy a todos ustedes que vivan la vida, no le intenten buscar sentido, poque creeanme, es demasiado misteriosa,para ser descubierta por la persona.No se coman la cabeza,la vida es ÚNICA.
Simplemente vivela, sin pensar en nada mas.
Datos del Cuento
  • Autor: MAREA
  • Código: 5321
  • Fecha: 16-11-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.31
  • Votos: 35
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1291
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.31.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033