Carla era una hermosa joven de 26 años con muchas metas e ilusiones por vivir. Hace poco había empezado a forjar su negocio como asesora financiera, tenía un futuro prometedor ya que era una joven decidida y luchadora. Después de tantos sinsabores en el amor, conoció por cosas del destino a Lucas, quien era diez años mayor que ella y viudo, ya que su esposa murió a los seis meses de estar casados de un ataque al corazón, quedó desvastado con esta peérdida, pero se consagró a su trabajo como arquitecto para sobrellevar esta pena tan geande.
El día en que conoció a Carla, pues ella pasó por su oficina, quedó prendado de ella, y Carla a su vez, sintió que le dió un vuelco el corazón, fue amor a primera vista. En los siguientes meses siguieron tratándose en el plano laboral.
Hasta que un buen día, poco a poco empezaron a salir, a conocerse y allí surgió el amor. Se hicieron inseparables, se fueron conociendo y descubrieron que ambos habían sufrido mucho en el amor, y que se dieron la oportunidad de estar juntos.
Año y medio después se casaron. La noche de bodas, Carla le hizo una especie de pacto con Lucas pidiéndole que si uno de los dos moría el otro vendría por el que quedó vivo. Así estaremos juntos por siempre, aseguró Lucas.Y compraron una hermosa, pero antigua casa en un exclusivo barrio de la ciudad. Hacía más de cincuenta años que la casa estaba deshabitada, porque el dueño anterior había muerto asesinado en la casa no se sabe por uién ó quiénes, pero no le dieron importancia al asunto y la compraron. Los primeros seis meses, todo muy biem, pero después Carla empezó a notar cosas raras, escuchaba voces, gritos dentro de la casa, y recordando cómo había muerto el dueño anterior, bueno, puede ser que algo quedó, pero bueno, decidó no darle importancia al asunto.
Una noche mientras dormía, escuchaba una voz que la llamaba a lo lejos: Caaaaarlaaaa, Carlaaaaa. ella se levantó al pasillo, bajó las escaleras, y la voz persistía: Carlaaaa, Carlaaa. La mañana siguiente, le dijo a Lucas,¿Amor, no escuchaste ruidos anoche?. El le contestó: No escuché nada, qé pasa? Te siento preocupada.
Recuerdas que en esta casa el dueño anterior murió asesinado y no se supo por quién ó quienes?
Sí, pero qué con eso?
A lo mejor todavía está penando...
Carla, por favor, no me digas qie estás asustada..
No, solamente intrigada..
Es tu imaginación, has estado trabajando mucho, necesitas descansar. Si te parece, este fin de semana nos vamos a la playa y decansamos y despejamos la mente?. Yo lo necesito también, ya que mañana debo salir de la ciudad, y estaré de vuelta el viernes en la tarde.
Me vas a dejar solita aquí??
Qué pasó mi vida? Vas a estar bien.
Carla quedó intranquila....
Esa noche, Carla tuvo muchas pesadillas, soñaba que veía a Lucas todo ensangentado llamándola, Carlaaa, Carlaaa, estaremos juntos por siempre, te amo, y las voces repitiendo contínuamente, Carlaaaa, Carlaaaaa...
Al despertar, le dce a Lucas: Amor, no debes irte, tengo un extraño presentimiento, además, no quiero que manejes de noche, el replicó, nada va a pasr, te proneto qye te voy a llamar, y el viernes estaremos juntos de nuevo.
Esa noche, Carla se fue a dormir, empezó a tronar fuertemente, y un aguacero torrencial, tronaba y tronaba, hasta que las ventanas se estremecían.....
A varios, muchos kilómetros de distancia ´Lucas se dirigía a su destino, la lluvia se hacía cada vez más fuerte, y la visión más difícil, pero él siguió manejando y derrepente.. un auto que venía en mano contraria venía en su carril, el lo esquivó , perdió el control y se estrelló contra un objeto fijo, y Lucas quedó con la cabeza en el timón....
En medio de la tormenta, Carla se despierta, tuvo la misma pesadilla, afuera tronaba y llovía cada vez más duro, fue a ver el reloj y eran las 11:10 de la noche, Lucas no había llamado, alzó el teléfono y no tenía tono, lo llamó al celular y salía fuera de cobertura. Un sentimiento de pánico la envolvió, voy a tratar de dormirme de nuevo, pensó y volvió a la cama.
En pocos minutos, las ventanas crujían, el viento soplaba cada vez más fuerte y más helado, unas voces susurraban cada vez más fuerte, Carlaaaa, Carlaaaaa, voy por tí, Noooo nooo Carla temblaba de miedo, no los quiero escuchar, y las voces le decían ahora con tono más ásper: Estaremos juntos po r siempre, fue cuando le vino a la cabeza Oh no!Lucas? Le habrá pasado algo?
En eso la puerta de la casa empieza a traquear fuertemente y a ser golpeada PAM PAM PAM, el sonido era ensordecedor, como si la fueran a derribar, ella se asoma sin abrir y ve a Lucas. Se sintió un temblor, y otro, yotro, las luces se encendían y se apagaban de forma intermitente, y aparece Lucas cubierto de sangre, con la mirada perdida. Carla no puede dar crédito a lo que ven sus ojos, y pega un grito ensordecedor, la puerta se cierra violentamente y ellla corre al interior de la casa.
Lucas? Eres tú? Qué pasó? Lucas avanzó un poco más cerca de ella, py al mirarlo sintió que no era él, en tanto unas carcajadas se escuchaban en toda la casa, las voces gritaban VINE X TI CARLAAAAAA. El la mira y con una voz de ultratumba le dice, Vine por tí Carlaaaa soy Lucas, ella empuieza a correr, pero no puede escapar, el viento sopla cada vez más huracabado, los objetos empiezan a volar, todas las posibles salidas se le cierran a Carla. Ya cuando está acorralada, empieza a temblar, elñ piso se raja y Lucas le extiende la mano, Carla ven conmigo.. le dice, ella no tiene más escape, el le toma la mano la mira fijamente, y le dice, Nunca más estaremos separados, juntos por siempre, Carla pega un grito cuando él le tomó la mano, una carcajada suena en toda la casa. Afuera, la tormenta cesa y reina un silencio aterrador en la casa.
Al día siguiente encontraron el cuerpo sin vida de Carla tirado en la sala de la casa, todos los muebles completamente destruídos, el piso rajado como si hubiera pasado un terremoto.
A kilómetros de distancia, encontraron el carro de Lucas pérdida total pero no hallaron el cuerpo
de él.
Al fin juntos para siempre.
FIN
esta muy bueno este cuento si causa miedo de verdad segui escribiendo y redactandolo tan bien para asi poder seguir leyendo y pasarlos a mis amigos