Había una vez una nena muy bella que se llamaba Emma. Un día llamaron a Emma para decirle que había ganado un concurso, le enviaron los pasajes para Puerto Rico. No conocía el país, así que le mandaron a alguien que la guiara para conocer la isla, entonces llegó un muchacho que se llamaba José.
Ella iba a estar un año completo y él le dio el número del celular para cualquier cosa que ella necesitara que lo llamara. Pasaron los días y José se enamoró de ella y ella de él, pero él no lo sabía. Un día él le dijo -Me gustas mucho- y ella le iba a decir que estaba enamorada de él, pero sonó el teléfono y cuando colgó empezó a llorar; porque su mamá había tenido un ataque del corazón y tenía que regresar a su casa.
José estaba triste porque no pudo decirle lo mucho que la amaba. Pasaron los meses y él no podía dejar de pensar en ella ni ella en él.
Un día José sacó un pasaje para Londres que era donde ella vivia en busca de ella. Él no sabía bien la dirección y preguntó por todos lados hasta que la encontró, él le dijo todo lo que sentía y ella le expresó lo que sentía por él,se hicieron novios. A los seis meses decidieron unirse matrimonialmente y ser felices. Actualmente son padres de tres niños hermozos. La mamá de ella recobró la salud y está feliz con sus nietos.
Fin
Si, felicidades porque de verdad que tienes el don de tu abuelo, escribes muy bien te felicito. No se si tu abuelo o abuela escribira cuentos pero si escriben poesias de todas formas te trasmitieron en su sangre ese don. TE felicito y ojala sigas escribiendo lo haces verdaderamente bien. Me gusto mucho, tienes muy bonita imaginacion.