No te puedo olvidar, ya se va a cumplir un año, ya no quiero escribir sobre ti pero te extraño, no tienes idea de cuento pienso en ti amor mio, me hiciste daño lo sé, pero te amo por sobre todas las cosas, pero en este mismo instante estoy dudando si esto que siento es amor u obsesión.
Aun pienso en ti apesar que ya pasó un año, porque no vuelves y paras de hacerme daño, no te das cuentas que yo creo que te amo y sufro cuando no estas junto a mi.
Aveces sueño que entras a msn o que me vas a llamar pero miro la pantalla de la computadora voy al telefono pero no, nunca pasa nada.
Todas las noches sueño con que regresas y entre lágrimas te abrazo y no quiero soltarte, no paro de besarte, aun pienso en que vendrás para llevarme a realizar mi sueño de casarme.
Jajaja mira que tanto es mi delirio, que hasta llego a imaginar nuestra vida juntos y hasta te escribo cartas pensando en que algún día te las mandaré, te escribo canciones pensando que alguna vez las cantaré, imagino escenas y espero que algún día las veas jajaja como si todo eso fuera a pasar, te volveré a ver es verdad pero no voy a tener la valentía ni siquiera para acercarme a ti.
Nadie puede impedir que te extrañe y menos que deje de amarte, no quiero, nunca van a poder quitarme mis sueños pero si alguna vez te veo con otra ahí será mi fin, se romperan mis sueños contigo y lloraré, lloraré aun más que cuando te alejaste de mi, si por ti traté de suicidarme y por ti escribí con mi sangre que siempre te amaría y que nunca te olvidaría como será cuando despierte de mi sueño y te vea con una chica nueva caminando por la calle, no quiero pensar en lo peor pero creo que ahí ya no podré más, para que vivir sin ti, para que vivir... es que me hiciste tanto daño, te burlaste de mi y vas a estar con otra, no te imaginarías como se destrozaría mi corazón. Te amo, es inevitable, te amo y no me canso de repetirlo, estoy obsesionada contigo, como extraño nuestros ratos juntos, nuestras escapadas de clase, nuestras llamadas, nuestras conversaciones, tus nicks, tus tonteras, tus problemas, tu voz, tu, como te extraño, como extraño el colegio donde estabamos, como extraño tantos momentos contigo, son inborrables, como quisiera retroceder el tiempo y volver a ser los mismos de antes, pero nadie nos lo permitirá, prometí escaparme contigo pero acaso soy demasiado fuerte como para hacerlo, mis miedos, mis grandes miedos, ya no quiero que me peges más
te amo, nos volveremos a ver pero x ahora a dios
te amo