Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

Habilidad en la adversidad

Canelo era un perro que invadía todos los rincones de la casa, era vigoroso y ágil, podía correr incansablemente y dar unos saltos impresionantes mientras cuidaba la casa o se divertía; lo único que canelo no se atrevía era invadir el pequeño riachuelo que pasaba cerca de la casa, al cual sólo se acercaba a tomar agua en la orilla.
Una tarde cuándo canelo paseaba cerca del riachuelo, el hijo de su amo cayó accidentalmente al agua, y el obediente animal al escuchar los pedidos de auxilio se lanzó hábilmente al agua y pudo rescatar a pequeño.

Moraleja:
En la adversidad muchos solemos conocer
La capacidad y cuantía de lo que podemos hacer.
Datos del Cuento
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 6.14
  • Votos: 83
  • Envios: 8
  • Lecturas: 4786
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.36.245

2 comentarios. Página 1 de 1
Betina
invitado-Betina 20-08-2003 00:00:00

Siempre las leo,tien Ud.tanta imaginación...de veras todas sus fábulas nos invitan a la reflexión,gracias por ellas. Atte. Betina

Pilar G. Cuadros
invitado-Pilar G. Cuadros 16-08-2003 00:00:00

Estimado Valero: Suelen ser tus fábulas, las he leido todas, de una tristura, donde la moraleja anda en empeño didáctico con la ternura de sus temas. Felicidades. Pilar.