:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
Es una casita del bosque vivía un pobre leñador viudo con su nueva mujer y con sus dos hijos: Hansel y Gretel. La malvada mujer convenció al marido para que abandonaran a los niños y así poder sobrevivir.
Los niños anduvieron perdidos buscando el camino de regreso a casa hasta que llegaron ante una casita, ¡hecha de chocolate! Hansel y Gretel se relamían, cuando la voz amable de una anciana los invitó a entrar.
Pero aquella inofensiva mujer en realidad era una malvada bruja come niños. Así que en cuanto entraron, la bruja encerró a Hansel en una jaula de hierro y obligo a Gretel a trabajar para ella.
Día tras día, la bruja fue engordando a Hansel hasta que perdió la paciencia y un día decidió comérselo. Justo en el momento en que la bruja preparaba el horno para su festín, Gretel la empujó dentro y lograron escapar. Caminaron mucho tiempo, pero al fin encontraron la casa de su padre, que les recibió con inmensa alegría. Y gracias a las riquezas que se habían llevado de la casa de la bruja, la familia nunca volvió a pasar hambre.
Mariano osorio.
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |