Tirado estabas en una esquina de los lavabos. Tiritando y sudando de la última raya que te habías hecho ante el espejo mojado. En el suelo hay gotas de sangre, y esque un grumo te ha cortado.
Ahora ya estás muy sólo, que ya no te habla nadie, ni siquiera tus familiares. Soy el único que está junto a ti. Supongo que ahora estarás pensando, en como pudiste entrar en este mundo lleno de polvo blanco, como os arrastraron a ti y a tus amigos de la infancia como perros callejeros.
Tengo que decirte, que tu novia te ha abandonado, y que tu amigo Antonio, ya no está entre nosotros, y Manuel murió también hace poco. Eres el único de los tres que sigues vivo, y yo fui el que no me enganché contigo. Yo intentó curarte y convertirte en la persona que eras antes.
Te tengo que dar una mala notícia, y esque el doctor me ha informado de que tienes el sida. Dice que no estarás mucho tiempo vivo.
Has querido dejarlo todo estos últimos días de tu vida. Y has visitado a tus padres, les has pedido perdón por tu comportamiento con ellos. Que siempre fuiste malo con ellos, que te dieron la vida y siempre fuiste un mal hijo. Que te ibas de su casa y les dejabas la noche en vela.
Te has despedido ya de todos, y has ido a decirle a tu novia que la querías más que nada en este mundo.
Ayer fue el último día que te vi. Vi que ya estabas normal y consciente, pero al mismo tiempo te vi con muy poca vida.
Me acaban de informar de que hoy has muerto, mientras dormías junto a tu hermana de cuatro años, y cogiendola de la mano. Yo espero que estés bien, en el otro mundo.