Había una vez, en un lejano pueblo habitaba una familia muy humilde, compuesta por tres personas, la mamá, el papá y juanito el único hijo.
La familia era muy pobre y en el lugar donde vivían no tenían amigos, porque a pesar de todo eran negros y los vecinos mas cercanos de tez blanca y adinerados., pero además de todo esa familia era feliz.
El papá como siempre como siempre se levanta temprano, para ir a trabajar a la ciudad.
La mamá hace sus quehaceres y Juanito va a la escuela.
Realmente, El si tenia un amigo; uno que el había inventado, con el cual jugaba todos los días y a toda hora.
Que problema el de juanito, cada vez que regresaba de la escuela, sus compañeros de clase lo molestaban, rompían sus libros y lo ensuciaban. En fin el siempre solía perder.
Un día juanito jugaba con Alex, su amigo imaginario, llegaron los que le hacían la vida imposible y con voz fuerte le dice el jefe de la pandilla ¿Dime negrillin, te has vuelto loco, o es que lo negro se te subió al cerebro?
Entonces dice Eric uno de los chicos, ¡mira ricky, el negro esta en nuestro territorio; hay que darle una golpiza para que aprenda a respectar.
El pobre Juanito estaba tan asustado, que pensó en salir corriendo... pero su amigo imaginario le dijo: ¡no! No debes correr a estos chicos, hay que darles un escarmiento, a lo que el pregunto sobresaltado ¿Pero como, no vez que ellos son sietes?
A lo que el amigo contesta, ¡no te preocupes, eso es lo de menos! Tu solo debes imaginar que son solo uno y que están tan flaco como el palo de la escoba de tu casa.
El así lo hizo, se peleo con todos y les gano la pelea.
Los chicos estaban tan asombrados al ver la reacción de juanito, que hasta le suplicaron que los perdonaran.
Ahora esos chicos que molestaban a juanito son sus amigos y hasta lo nombraron jefe de la pandilla.
Juanito estaba feliz, porque tenia muchos amigos, pero a pesar de que tenia bastantes amigos, el no se olvidaba de su gran amigo Alex, el imaginario.
Desde entonces el niño y su familia, que antes era feliz, ahora es mucho mas, porque su hijo ya tenia nuevos amigos y todo gracias a, ¡Alex el amigo imaginario!
Sunflower
En verdad que no es posible, no basta con tener una posible buena idea, hay que generar oficio, saber escribir implica, desde redactar hhasta saber transmitir emociones y pensamientos. Disciplina es la clave.