Muchas personas creen que el hecho de tener 19 años no implica enamorarte. Pues según mi experiencia es la peor edad a la que te puedes enamorar y peor aún si no eres correspondido.
Poco a poco nos fuimos conociendo y cada vez pasabamos más tiempo juntos. Su miradad, su compañía,... me inspiraba mucha seguridad, pero tambien me aterrorizaba la idea de no ser vista por los mismos ojos por los que yo miraba.
La situación se fue complicando más, hasta llegar al punto de que él se tuvo que marchar. La idea de separarme de él acababa conmigo,pero tambien entendí que era su sueño y que si no podía estar con él, intentaria saber de él.
Los primeros días fueron muy difíciles, sobre todo a la hora de hablar con él por teléfono o simplemente el hecho de resibir un mensaje .
Ahora despues de dos meses de lejanía, entiendo que jamás podría haber sido correspondida. Entre nosotros hay mucho cariño, pero eso no basta. Todavía lloro al recordarlo y sigo amámdolo con la misma intencidad que el primer día.Pero él no estaba en mi destino.
Te Quiero.