Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LA SEÑORA EXTRAÑA

__¡libertad, libertad, libertad!__gritaban todos en la calle cinco, new york se había desfigurado, el placer vagaba por doquier, la gente se vestía de la bandera de los estados unidos- de barras y estrellas-era viernes 13, en eso un helicoptero abandono la primera fase de la tarea y cuando toda la ciudad levantó la vista, cientos de reflectores alegraban a la estatua de la libertad.
En un carro descubierto hiban los siete hombres más poderosos del orbe-china, francia, inglaterra, alemania, rusia, irán, japón y el representante de los estados unidos-
La estatua de la libertad lucia explendida, su vestido consistía en la insigne bandera- trece barras cubrian su cuerpo en rojo y las cincuenta y una estrellas lucian en su rostro.-
La calle principal se había abarrotado, el congreso local se había dado cita, esperaban a un hombre que cuando hizo acto de presencia formo el numero ocho de los representantes internacionales, era de roma, para ser más exactos, ciudad del vaticano.
Los papelillos multicolores alegraban el tiempo nublado, la gente se identificaba a si misma mediante un codigo de barras plasmado en su mano derecha, con ella podian acceder al interior del congreso donde se llevaría a cabo la conferencia magistral de la paz.
Una pantalla gigante instalada en frente, daba los pormenores de los lugares provenientes de cada uno de ellos.
Entonces alguien preguntó al notar que comenzaban por entrar al coso.
__¿de qué se trata?__
__es la convencion internacional de la paz, de ahí va a resultar un tratado de union armamentista, los ocho lideres se van a unir militarmente, de esa amanera aseguran que no haya guerra.__
Entonces vi mi reloj que daba la hora-siete de la noche del año dos mil doce-
Estados unidos conmemoraba casi los docientos años de hegemonia internacional, desde aquellas trece colonias llegadas de el viejo mundo al nuevo.
Clotilde venía detras mio, sostuvo su brazo sobre mi hombro y mencionó al notar que no hibamos a entrar.
__alex, mejor nos vamos.__
Clotilde era una mujer de ojos azules, pelo castaño, como de un metro setenta de estatura, era alemana, atletica y muy culta.
Casí no cabia ya nadie en aquella calle, era la segunda semana del mes de noviembre y ya comenzaba a hacer frio, cuestión que nos hizo portar abrigos fuertes.
La pantalla gigante encumbro un nombre cuando el hombre fuerte dle vaticano estaba entrando al congreso local de new york.
__VICARIUS FILIS DEI__
Entonces la gente comenzo a entornar aquella frase y asumi que estaba por iniciar la sesipon politica dentro.
__El vicario fiel me dije para mi o para enterderlo mejor, la mano ejecutora__
Clotilde y yo comenzamos air calle abajo donde se encontraba nuestro auto, la gente estaba impaciente, la sesión se transmitiría por satelite a todo el mundo.
__parece que ese es el numero que identifica a el representante del vaticano_-menciono clotilde.
__¿cómo?__mencione.
__vicarius filis dei, es un número, en el alfabeto romano, recuerda, nadie entra ahí sin un número...__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.87.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033