¡Feliz Navidad, Paco. !
- Feliz Navidad, Pepe. Pero porqué me lo dices hoy, llevamos viviendo juntos algún tiempo y ¿hoy precisamente es Navidad?
- Hoy es 22 de diciembre y ese día para mi fue siempre el comienzo de las fiestas. Los niños comienzan las vacaciones, su celebra el sorteo de Navidad,... es el comienzo oficial de la Navidad.
- Bueno, si es por eso vale, de todas formas no creo que en nuestras circunstancias podamos hablar de una Navidad feliz.
- Ya estamos otra vez, lo que le ocurrió a mis padres hace dos años, ya ha pasado y tenemos que vivir el presente, no podemos estar siempre pensando en los que faltan.
- Ya, pero recuerda que dentro de dos días hará un año exacto que mi hermano mayor falleció. Desde luego que la Navidad nos tiene gafados. Pero llevas razón, aún somos jóvenes de espíritu y la ciudad está llena de gente, luces y villancicos.
- Pues claro, parecemos dos viejos añorando sus familiares queridos. A los viejos nunca les gustó la Navidad.
- En fin, Paco, que hoy es 22 de diciembre y la vida son dos días, anímate y vamos a dar un paseo.
Paco y Pepe, Pepe y Paco, salieron a dar un paseo, contentos, llenos de espíritu navideño y es que a cierta edad, siendo 22 de diciembre hay que vivir a tope porque la vida son dos días, y más aun para un para de pavos de granja.
Hola!, la verdad es que tu cuento me divirtió mucho, sobre todo por el final, ja, ja. Muy buena imaginación y sentido del humor, te felicito. Ah, mi nota era un diez, pero mi dedo nervioso no atinó bien, je, je y salió un 9, me disculpo. El +1 te lo dejo aquí, vale? la historia lo merece y la vida son 2 días. Saludos