A las orillas del orinoco se entre lazaban las inmensas sabanas verduzcas, cuando las espadas refulgian en mitad de la oscuridad, eran como las tres de la mañana cuando alex de un movimiento rápido hizo tambalear a kun gord, el general maldito de los ojos rojos, los dientes color azul y la cabeza rapada al punto de quedarle solo una larga trenza en mitad del craneo.
Miles, quizá millones creaturas de casi un metro de altura se debatian entre la maleza, la nave nodriza se encontraba lanzando fuego a diesta y siniestra contra la nave huesped de los seres hibridos, ya era el año cinco mil, el día cinco de enero.
Enseguida alex se encontró al lado de clena, la almiranta de la nave nodriza imperia tres, cuando su vehiculo personal hiba a toda velocidad persiguido de un centenar de seres hibridos, todos ellos portando sendas espadas lasser con mago inanimado que resplandecia con un tono amarillo.
También se encontraba la nave nodriza de los seres hibridos, la karadia mega, su nave triton se encontraba combatiendo a un centenar de naves blasfemia, en lo alto del cielo que parecia arder a todo lo que daba, y por eso tuvo que tomar su espada y seguir a kun gord hasta casi la entrada de una cueva sobre el suelo, donde estaban cientos de cepas que se habian construido para elaborar el alimento de los hibridos.
Kung gord había desaperecido detras de las arboladas extensiones de tierra verde, cuando de pronto se vio acorralado por un par más de hombres, eran wum gor y qon gord, los dos que completaban la tripleta que faltaba y de la que había hablar por decenas de años mientras que viajaba en las estrellas.
Entonces detras de alex parecio kun gord de nuevo listo para realizar su última envestida.
__¡rindete alex, es el presio por desafiar a los hibridos, la raza nueva, que gobernará las estrellas!__
__¡no!,mencionó alex al sentir que las espadas sonaban cerca.
Todos voltearón hacía arriva cuando la nave blasfemia comenzó a incendiarse y porteriormente a caer en la desa espesura del amazonas venezolano.
__¿ya lovierón?, aún no es su tiempo, ¿porqué nose rinden ustedes mejor?__dijo alex cuando su espada alcanzó el hombro de el kun gord.