Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

LOS PIRATAS Y EL TESORO PERDIDO

Había una vez un barco invisible en el que habitaban unos piratas malvados. Estos piratas, iban navegando por todos los mares y océanos buscando un tesoro muy valioso, se trataba de un tesoro perdido, al que, aún nadie, había logrado encontrar.



Los piratas y su barco, eran invisibles, pues sólo si eras un pirata, serías capaz de poder ver aquel barco navegando por los mares. Que fuera un barco invisible, les permitía a los piratas, llegar antes que nadie, a todos los tesoros perdidos, pues no dejaban ninguna pista a su paso.



Como siempre, los piratas se dirigían hacia un tesoro perdido del que nadie nunca había oído hablar, pero sin embargo, este tesoro era muy especial, pues guardaba un gran secreto…



Los piratas, siguiendo con la ruta que marcaba el mapa del tesoro perdido, estaban impacientes por llegar cuanto antes a aquel lugar, pues creían que seria el mejor tesoro que nunca habían visto. El barco invisible de los piratas ya se encontraba en la isla en la que se encontraba el tesoro, eran los primeros en llegar a la isla, así que estaban muy contentos.



Tal y como indicaba el mapa del tesoro, tenían que dirigirse tierra adentro desde la orilla de la playa, concretamente debían dar cien pasos en línea recta, girar a su derecha y dar ocho pasos más, y justo ahí, enterrado en la arena se encontraría dicho tesoro.



Los piratas, con sus picos y palas, se pusieron a cavar todo lo rápido que podían, se iban turnando cuando se cansaban. Pero de repente, cuando ya llevaban cavado bastante tiempo, chocaron con algo de metal…



Por fin lo hemos encontrado“, dijo un pirata.



Habían encontrado un viejo baúl en el que debía encontrarse el tesoro. Justo cuando lo estaban abriendo para ver el tesoro perdido del que nadie había oído hablar, pero del que existía un viejo mapa que llevaba hasta él, se dieron cuenta de que el baúl se encontraba lleno de arena y con un pergamino en su interior.



Rápidamente, uno de la piratas muy enfadado, cogió el pergamino para ver si explicaba donde se encontraba el tesoro.



El pirata empezó a leer: “Si has llegado hasta aquí, es que no te conformas con lo que tienes, y buscas ser más y más rico. Pues no busques más, porque no existe ningún tesoro perdido, lo único que existe es este pergamino en el que escribí estas líneas, pues yo era como tú, un pirata al que solo le importaba conseguir el mayor numero de tesoros para ser más rico. Yo me di cuenta, que hay cosas que se encuentran muy por encima de lo meramente material, como el dinero. Espero que llegues a aprenderlo como lo hice yo”.



Así fue, como estas palabras hicieron reflexionar a todos los piratas malvados, pues alguien que decía ser también un pirata, les había dado una lección.



 



FIN


Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.38.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033