Cuando somos pequeños todos soñamos con algo , con tener una casa grande, un coche, una muñeca, con ver algo o a alguien, pues yo desde niña soñaba con ver a los tres reyes magos, para decirles lo que quería que me trajeran personalmente . Una vez cuando volvía de viaje de ver a mi abuela entramos en casa, era tarde y de repente, sin ninguna explicación se abrió la puerta de repente, pero detrás no había nadie ni dentro de casa ni en la calle. Entonces empezó a oler a camello, si si me lo dijo mi padre que era experto en esas cosas, era una especie de olor a caballo, pero mas fuerte, yo sabia que eran los tres reyes magos que venían a traernos los regalos.
Empecé a buscarlos por toda la casa, incluso detrás de los cuadros y debajo de las camas, pero no los vi , cuando fui al salón estaban ahí los regalos colocados debajo del árbol de navidad , no pude decirles lo que quería personalmente pero me trajeron los mismos regalos que yo les iba a pedir. Y desde entonces supe que los reyes magos leían nuestros pensamientos además de todas esas cartas que yo todos los años les escribía.
FIN
Este cuento es muy sencillo,pero mientras lo leia hizo caer mis lagrimas,ya que recorde mis 6 de Enero,de hace unos cuantos años atraz,cuando la vida era una fantasia hermosa.