:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
La multitud se removía inquieta, expectante y bullanguera, nadie quería perderse el show; la impaciencia impulsaba a algunos a adelantarse a empujones para lograr una ubicación privilegiada.
De pronto un agudo tono reverberó en los altavoces y una corriente eléctrica recorrió a los presentes mientras las cuerdas de la guitarra adquirían la tonalidad y sonoridad precisa que el artista buscaba. Un silencio denso se apropió de la escena, y cada uno esperó anhelante… Junto a los primeros acordes se irguió la figura del intérprete, la música inundó con fuerza los corazones apretujados y entonces destacó la voz nítida y rica, matizada por los acordes de la guitarra magistralmente pulsada por la magia de aquellos dedos ágiles que arrancaban notas inundadas de sentimiento.
Como obedeciendo a una extraña conjura, las palmas siguieron el ritmo y cientos de labios corearon en silencio las sílabas de la lírica. Rostros levantados tratando de ver mejor, sin perderse nada de la interpretación, las emociones desbordadas a raudales dieron rienda suelta al entusiasmo y finalmente a un aplauso atronador coronó la presentación del artista.
Busqué, como todos los demás una moneda en mis escuálidos bolsillos para lanzarla a la caja de la guitarra colocada en el suelo de la plaza, y me alejé con la sensación de haber sido testigo de una perfomance digna de otro escenario…
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |