Hola!
El siguiente relato ocurrio en las oscuras profundidades de la selva de Brasil.
Rápido solo un disparo y nada mas, mi forma de matar era de esa manera, yo les presentaba la muerte de una forma en la que nadie podría resistir. Pero este sujeto tenia algo diferente, no sabía que era, en mi afan de tomar todo lo de valor del cuerpo sin vida note un tatuaje en el hombro izquierdo del desdichado, no puedo describir bien la forma del mismo pero era impresionante, fue por eso que tome papel y lápiz y lo calque. Pasando estos hechos fui con un amigo a que me tatuaran el dibujo en la misma posición que lo tenía mi victima.
Un mes mas tarde mi tio me propuso un trabajo fuera de la ciudad incluso fuera del país, -sería sencillo solo siguelo espera el momento y le llenas el vientre de plomo- fueron sus palabras, lo unico dificil en esto sería que tendría que trasladarme a Brasil, pero no solo a una ciudad sino a una aldea, pero por 500 mil pesos vale la pena, pense.
Llegamos a Brasil, esta vez no estaba solo, mi primo me acompaño, ya que el hablaba portugues. Nos internamos en la selva con un guia el cual nos contaba historías extrañas de lo que sucedia en estas regiones. No habia terminado de hablar cuando nos vimios rodeados de muchos hombres, no habiamos notado su presencia, ni como se nos acercaron. El guia gritó - es la tribu fantasma- y se dio un tiro, lo cual me puso muy nervioso, en cuestion de segundos nos tomarón del brazo y empezarón a despojarnos de la ropa, uno de ellos me quito la camisa y observo el tatuaje y grito unas palabras que no entendí y todos los demas se postrarón con cara a tierra, ellos buscaron en mi primo algo(al parecer era esperaban ver el mismo tatuaje) al no encontar lo que buscaron dieron un grito y me entregarón un cuchillo, yo sabia lo que querian, me acerque lentamente y mi primo con voz temblorosa dijo: - ¿queee vas a hacer?-, -confia en mi- le respondi y tal cual era mi costumbre lo mate rapidamente.
Caminamos adentro de la selva, un anciano de la tribu se me acerco diciendo: -tu eres el elegido- yo no podia saber como lo comprendia ya que hablaba otro idioma. Se me explico que existia una bestia que rondaba esas regiones por mas de 3 siglos y que un día el elegido los libraria, la clave consistia en el tatuaje.
Se me enseño todo tipo de fuerza interior para poder enfrentarme ala bestia, así como la invocación de poderes internos, mi entrenamiento duro cerca de 5 años, los cuales la bestia habia usado para acabar casi con toda la tribu. La verdad yo me sentia invencible, el poder dentro de mi mo lo hacia saber.
Llego el dia en que la bestia y yo nos teniamos que enfrentar, recibi los ultimos consejos del anciano y fui en busca de la bestia. Con mi mente localize su presencia, la bestia estaba huyendo, !huyen de mi¡, la satisfacción era enorme, todavía no luchaba y ya habia vencido (eso era lo que pensaba). Llegue a una cueva y recorde las palabras del anciano - no dudes mi hijo, no dudes del poder, por que si lo haces abriras la puerta de tu alma y la bestia la devorará toda- al recordar estas palabras entre ala cueva. La bestia estaba en un rincon temerosa, yo era quien venia a destruirla, senti mi poder dentro de mi y la cueva se lleno de luz, yo podia ver la bestia con claridad. Mi confianza en la victoría era absoluta y pensé ¿como las cosas pasaban? si yo no hubiera copiado este tatuaje estaría muerto, en ese momento un pensamiento me traiciono -¿que tal si yo no era el elegido?-, - el elegido era la persona que maté-, estos pensamientos me hicieron dudar y cuando menos lo esperaba la bestia dio un salto enorme hacia mi y me dejo aqui, no estoy vivo ni muerto, yo se que la bestia acabo con todos los de tribu, no quedo nadie. Ahora comprendo, la bestia no tenia miedo, me hizo creer en esos para que me confiara y así hacerme pensar en el origen de mi tatuaje y entonces dudar. Ojala mu hubiera matado ahora siento el dolor de todos los de la tribu todos los días.
Tu cuento me parece buenísimo. Me recuerda a Edgar Allan Poe, guardando distancias desde luego, pero eso no le quita lo bueno...