Era un día agitado, yo estaba muy nervioso por una pelea que tuve con un amigo. Además peleé con todos en mi casa. Estaba alterado por el desorden de mi pieza y el acumulamiento de ropa en mi closet. Necesitaba que me pusieran una barra y ganchos para colgar, y un cajón más. Alegaba por todo, por si se daban cuenta de mi closet, pero nada... Necesitaba espacio.
Acostado esa noche pensando en mi enojo, vi por el hueco entre las dos cortinas mal cerradas, una estrella. Era muy luminosa. Abrí las cortinas un poco más para verla mejor y me di cuenta que era la más brillante de todas las estrellas que yo veía desde mi ventana. Capte también que su luz llegaba solo a mí, me puse un poco egoísta: -"Esta estrella me esta alumbrando a mí", es solo para mí.
Luego reconocí mi personalísmo y recordé a los niños pobres, que su única alegría es ver una estrella tan bonita relucir en la noche. Entonces vi que este astro se acercaba a mí con mucha rapidez. Aprecie ahora que no era una estrella sino dos, gemelas, que bajaron a hablar conmigo.
Me contaron que se llamaban "Paz y Amor". Me dijeron que tenía que dar amor a todos, ser más generoso y así todos me iban a querer mucho. Me dieron un regalo de paz y amor, guardados en una humilde cajita, muy humilde pero bonita.
...De repente sentí a mi mamá remeciéndome:
-"Despiértate, que hay que ir al colegio"-.
Salte de la cama y comprendí que todo había sido un sueño y que la cajita no estaba, pero aprendí una cosa: Que esa cajita era mi alma y que tengo que sacar lo bueno de ella para ser mejor.
Llegué al colegio a reconciliarme con mi amigo y en mi casa le pedí a mi papá que por favor me arreglara el closet, quien me lo hizo con mucho amor.
Pero lo mejor es que yo me sentí muy bien después de esto.
yo no me e dado cuenta de nada