Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La fanática de Hello Kitty (Parte 4)

Aquí sigue y acaba el relato desde La historia de la fanática de Hello Kitty (Parte 3)

La líder fue la primera en sentir y ver cómo donde antes estaba su boca, ya no quedaba más que piel lisa, pero a todas las que habían participado en aquel asesinato brutal les llegó su hora. Ahora todas ellas parecían un dibujo de Hello Kitty. Las chicas intentaron pedir ayuda como podían, escribiendo y por gestos, pero ellas eran las únicas que podían ver su boca así, por lo que las demás personas sencillamente pensaban que se habían vuelto locas. Además, había algo que les impedía ser claras, algo que hacía que no pudieran describir con exactitud aquello terrible que les estaba ocurriendo. Aunque en seguida empezaron a notar las consecuencias de la desnutrición y la deshidratación, había una extraña fuerza que les obligaba a ocultarlo. Incluso cuando sentían que algo las golpeaba sin cesar mientras el delirio y los dolores de cabeza se apoderaban de ellas, eran incapaces de comunicarse con nadie o mostrar sus síntomas.

Pasaron pocos días y las jóvenes ya se habían convertido en copias de aquella joven a la que habían maltratado sin descanso, con ojos vacíos y absolutamente débiles y con los ojos de su víctima siempre sobre ellas. Al final las maltratadoras fueron cayendo poco a poco en un coma, y vieron entonces que estaban en el mismo mundo de ensoñación idílica de Hello Kitty en el que se refugiaba la persona a la que asesinaron. Cuando la última de ellas cayó en el coma, que era la líder y cuya rabia y crueldad le habían hecho aguantar mucho tiempo más que a las demás la tortura, vió a una decena de Hello Kittys que se giraban para mirarla con una faz sin boca y una mirada vacía.

La líder de la banda fue la última en doblegarse y caer en un coma profundo. A los pocos segundos de llegar a aquel paradisíaco lugar, el cielo se oscureció y las decenas de Hello Kittys que jugaban distraídas se giraron hacía ella mirándola fijamente, con los mismo ojos sin vida que los de la chica. Entonces se fijó en una de ellas, aquella a la que ella misma había asesinado y que sin palabras le transmitió que se encontraban en un coma profundo y nunca saldría de allí. Que ella misma se ocuparía de que su dolor y el de todas las demás continuaría hasta que muriesen, después de muchos años de estar conectadas a unas máquinas y en los que sus familias perderían poco a poco la esperanza de volver a verlas alguna vez despiertas. La asesina supo que todo lo que le había dicho era verdad.

FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1291
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.79.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033