Erase una vez, un principe que le fascionaba la Luna, sabia todo sobre ella, era blanca, con inpactos de meteoritos etc... Pero el tenia un problema, no podia ir a la luna con ningun medio posible. El principe preguntó a los 6 sabios del pais pero ninguno le pudo ayudar ni aconsejar.
Sus amigos hacian lo imposible para animarlo y distraerle para que todo el rato no pensara en la Luna. Un dia se fue de caza con sus amigos en una oscura noche, al cabo de un rato se perdio en un campo sembrado de rosas preciosas y recogio unas cuantas, se tumbó y se durnió. El principe soñó que se encontraba en una casa perdida en el campo una chica preciosa y le preguntó -quien eres tú?- ella dijo -soy la princesa de la luna- el principe se quedo sin palabras, el principe le regalo sus rosas que habia cojido y ella sonrio. De repente... se despertó y dedució que habia sido un sueño. A lo lejos vió una montaña con una cueva oscura y tubo curiosidad de entrar. Al final de la cueva encontró una puerta muy grande que al abrirla encontro 2 sabios que se asustaron en verle. El principe dijo amablemente -siento haberos asustado- y les saludó, los sabios saludaron al principe y le dijeron que quien era el principe dijo -soy el principe de este país- y vosotros?
nosotros somos habitantes de la luna "sabios" dijeron los dos ancianos. El principe se sorprendió y les dijo que su sueño siempre habia sido viajar a la Luna. Me podriais llevar? ellos le dijeron riendose sí, claro!.
El principe excitado les siguió hasta llegar a una nave donde poco a poco se fueron elevando. Por el camino le dijeron que a la Luna no podria estar demasiado tiempo por que se acavaia quedando ciego de la resplendor de la luna igual que ellos en la Tierra. Los amigos del principe lo buscaron y al no encontrarle fueron al castillo y le dijeron a su padre que habia desaparecido el padre del principe ordenó que no volviesen hasta haberlo encontrado y asi fue.
Al llegar a la luna el rey les recivió amablemente y sorprendido dijo -quien eres tu?- los sabios contestaros por el -es un principe de la Tierra- y el rey vió que llevaba unas rosas que a su hija la princesa le gustarian. Al llegar al castillo el principe reconoció la princesa y le regaló esas rosas que tanto le gustaros y volvió a sonreir...
Al cabo de una semana de haber estado en la Luna el principe y la princesa se casaron y fueron a la Tierra para quedarse alli un tiempo, y la princesa llevando en si unasgafa Terrestres. El rey del País y padre del principe se alegraron mucho en verlos y vivieron para siempre felices.
Querido Eric: Tu imaginación es buena... En esencia el cuento está precioso, muy tierno y romántico, a la par de entretenido. Pero debes mejorar tu redacción, poner más "comas" y no olvidar que en ciertas ocasiones el preciso el "punto y seguido". En un anterior comentario te dejé una buena herramienta que te ayudará incluso con las faltas ortográficas. Ese comentario se encuentra en tu relato "¿Y mis cuentos?" Búscalo allá lo encontrarás. Atte; Nathalie Ledo.