:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
Esta es la historia de una familia que vivía en Puebla, Juana y Manuel tenían 2 hijos Oscar y Cinthia, Oscar ya tenía 19 años cuando se suicidó debido a una infidelidad, la madre lo encontró colgado al final de la escalera, ella tardó solo un poco en ir al mercado y cuando regresó, su hijo mayor había muerto, Miguel y Juana le hicieron su funeral, lo sepultaron y le hicieron toda la novena, Cinthia tenía 2 años apenas y Juana también se suicidó tras la perdida de su hijo mayor, no soportó más y se cortó las venas.
Miguel y Cinthia se cambiaron de casa, ahí comenzaron otra vida pero en ese momento fue cuando todo cambió Cinthia ahora tenía ocho años y Miguel contrató a una sirvienta para que ayude a la limpieza diaria, María la sirvienta, habia visto a Cinthia muy atenta en la sala observando horas y horas la escalera, a ella le pareció muy raro, le comentó a su padre un poco después de llevar a su hija a la escuela, fue hasta otro día cuando se atrevió a preguntarle a Cinthia lo que pasó, en ese momento Miguel le dijo lo que había pasado con su madre y también le dijo que tenía otro hermano pero que ambos se habían ido al cielo, le comentó con detalle como eran y en ese momento fue cuando Cinthia le dijo: — Papá, que bueno que me dijiste como eran, desde hace días quería decirte que una mujer vestida de blanco con las manos sangradas le ha estado llorando a un muchacho colgado en la escalera…
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |