UNO
Los lechones buscan su teta. Se dan hocicazos, se luchan el puesto, se baten el cobre, se parten la pana...
DOS
Igual que los fans-fanáticos-fans, a la entrada del concierto. Se avalanzan, se amontonan, se aglomeran...
Y TRES
Igual que esos seres antropomorfos que se parten las costillas con los codos cuando inaugura la HiperMegaTienda su temporada de rebajas...
UNO
Cuando logran situarse (los lechones) y pillan teta, se apaciguan sedados...Mmmmmm grunch grunch.
DOS
Igual que el fanático al alcanzar la primera fila pegado al escenario, donde podrá recibir por fin los pisotones y escupitajos de su estrella del espectáculo...Guau, cómo mola.
Y TRES
Igual que el ser antropomorfo cuando saltando de cabeza en la caja de la ropa, consigue la chaqueta de franela antes-diezmil-ahora-nuevemilnovecientasnoventa... Mío, mío, y además para mí.
Una vez tranquilitos y mamando (los lechones)
parecen una apacible bandeja de canelones.
!Vaya, sin haberlo pretendido, me ha salido un pareado!.
Pido disculpas de antemano, por si algún lechón se sintiera o sintiese ofendido. Nada más lejos de mi ánimo. Se lo juro por éstas...
FIN
Una, dos y tres!!!! Cuatro, cinco y seisssssssssssssss!!!! El Luichi trinfará... Todos los vereis!!!! FENÓMENO!!!!!! P.D.: no tendrá quejas el autor!!!! campañas de promoción como estas...ni en Buenavista (mercadillo.