Tormentosa tarde de verano, que nos reunio solos...
Yo te miraba, tu estabas tan bella,¿que puede pasar por la cabeza de un hombre?cuando tiene delante a una mujer tan bella...solo unos pasos nos separaban, ¡estoy tan arto de que me engañen!
Solo esa noche pasamos juntos, hoy la busco desesperadamente.
Y en mis pensamientos esta ella, su cabellera rubia y larga melena, sus ojos castaños.
me conquisto y tenia la sensación de pertenecerla, crei que dede ese mismo instante seria de ella, que estariamos juntos...
despues de pasar esa noche salio diciendome,_Vengo en unos minutos, desde ese mismo instante, no volvi a saber mas de ella.
Poco recuerdo de esa noche,empezo, por meter su perfume dentro de mi nariz,se que la desnude, poco a poco ,primero la quite el adorno que tenia en su pelo,por uno instantes ,después, beso mis mejillas,poco a poco se apodero de mi...
Solo esa noche la tuve, un recuerdo imborrable.
Puede que salga a la calle, y cualquier mujer, ¡no se cual!pero podias ser ¡tu! una de ellas...
Quiero encontrarla, tenerla denuevo un solo dia,
¿Donde se esconde?en que lugar del planeta estará,quiero ver su figura ,volver a ver cerca su rostro.
Quisiera amarla ,hacerla mia, una vez mas,quiero que llegue a recordarme...
quedarme en su pensamiento.
Cada noche, intento borrarla del pensamiento,
y no lo consigo, no descansare hasta dar con ella...
en una esquina, vi una silueta, que crei conocer, con paso lento y firme, me fui acercando,una mujer con, mucho parecido, estaba allí, la pregunte, por una tal Elena, y ese milagro se hizo.
a pocos pasos de nosotros, ella estaba, allí, quiso correr pero demasiado tarde me habia visto, por lo cual yo pude retenerla,en un cercano cafe, entramos charlamos y desde entonces, ella y solo ella esta en mi corzón.
Nunca mas Elena salio a hacer la calle, hoy tenemos tres maravillosos hijos que nos quieren y yo los adoro, pero sobretodo a mi Elena. fin