Este inmenso mar que me une a la tierra, puedo sentir su fuerza.
En los días en los que las gaviotas poblan la arena, en esos días en los que las conchas inundan la orilla, esos días en los que las olas juegan con todo lo que el mar contiene.
Es en esos días en los que me gusta pasear, escuchar el canto extremecedor del mar, buscar los regalos que las olas me depositan en la orilla.
Miro como se queja el mar, miro su lucha interna, llora porque el azul del cielo le a sido arrebatado por las nubes grises, y las gaviotas le acompañan como tristes plañideras.
Hoy recorreré tu orilla, me uniré a tu llanto, te sentiré cerca, tu viento estremecerá mi piel, mis pulmones se inundarán de tu sal.
Encontraré en tu orilla esa concha perdida, y através de los años la guardaré en mi pequeña caja de tesoros, ésta me recordará que estuve allí, que tu fuerza me dió fuerzas, que por una tarde sentí tu gran poder, tu inmensa libertad.
ME GUSTO MUCHISIMO SABER QUE HAY ALGUIEN APARTE DE MI SENSIBLE AL ARTE ESCRIBE SIGUE ESCRIBIENDO Y VUELA NO DEJES DE ESCRIBIR YA QUE LOS PENSAMINTOS MAS BELLOS SE PLASMAN EN EL FELICITACIONES