En el día de hoy, mi querido amigo Ángel de la Fuente, me envió este Poema, y quise compartirlo con todos Uds. por lo hermoso de su contenido .
He invitado a Ángel de la Fuente, a formar parte de la gran familia de Predicado, ya que él tiene en su haber hermosas poesías y otros textos .
Ángel de la Fuente, es nacido en España (Galicia) , pero vive en Argentina desde hace mas de 40 años. Además de Escritor y Periodista, es profesional de Radio y Televisión.
MIENTRAS DUERMES
Mientras duermes , suavemente me deslizo por tu recamara .
Llego hasta tu almohada y huelo tu cabello .
Ese aroma me embriaga.....apoyo mi cara lentamente sobre la perfumada tela y cierro los ojos:
Mi mente se transporta hasta tus mejillas ...pero no.....no quiero despertarte....
Solo deseo verte dormir y percibir tu aroma .
Aroma de mujer.....aroma de hembra que enciende mis sentidos, y que despierta mi pasión.....
No ... no quiero que despiertes....así te observo mejor.....leo tu rostro, analizo cada rasgo...
Tu cabello baña la blanca tela y como bandera se destaca con su vivo color, deseo tocarlo...
deseo entrelazar mis dedos en sus hebras.....
No .... no quiero que despiertes, pues quizás así sueñes conmigo, y me incluyas en tu viaje en brazos de Morfeo...
... quizás sea la única vez que pueda compartir una noche contigo .
No despiertes mi amor......déjame estar contigo esta noche....y en tus sueños besarte....
en tus sueños entrelazar nuestros miembros y sentir piel a piel las vibraciones de nuestros cuerpos ...
Shhhhhhh, nadie haga el mínimo ruido, que mi adorada esta soñando conmigo, sueña que flotamos por el aire unidos, volando entre nubes a un rincón del mundo....donde no hay nadie...un inmenso vacío, para gozar juntos de esa unión , y de ese acople ...
... que solo esta en nuestro corazón y mente.
No despiertes mi amor y sueña conmigo.... mientras duermes ....
A N G E L
(Argentina, 29.05.2004)
Honey
01.06.2004
Los Teques, Venezuela