Un día tuve un sueño, se trataba de momias, Egpto, el futuro y el destino. A mi me gusta escribir de esa clase de cuentos, asi que decidí escribirlo y publicarlo en cualquier lugar.
Pero primero se lo conté a mi prima Salma, que tambien la gusta escribir cuentos, ella me dijo que tenía que quitar algunas partes para que hubiera más acción y menos información con ello.
Despues intenté contarlo a mi amigo, Carlos, pero no tan pronto ya que el me creía un loco. El primer día de clases intente contarselo pero al parecer el casi no me hacía caso, solo por intentar conseguir trucos con Neftalí de su juego "Wind Wacker". Al día siguiente, un Martes, pude hacer que el me escucharay empece:
-Oye, Carlos nunca has tenido un sueño raro
-Claro, pero no tan raro como el que me dijiste de los agentes, los gemelos y la matrix, eo era extraño,- me confeso
-Si, fue extraño,- vacilé un poco y luego, despues de un tambaleo por una pelota de baescketball, continue,- pero un sueño de verdad extraño que no lo puedes quitar de tu mente.
Asi discutimos por todo el recreo...
Neo quiero decirte que el cuento le falta una introducción mejor, de todos modos está bueno, espero que publiques pronto la segunda parte. Miau