Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi tio James VI Final

El amor

Desperté dulcemente y me abracé a mi James. Lo hice con ternura infinita y un lagrimón de felicidad resbalo por mi cara. No me dí cuenta, que tío James fumaba mientras revolvía mi pelo y lo besaba. Levanté mis ojos para mirarle y vi sus ojos llorosos de emoción. Su respiración la sentía agitada. Advertidos de nuestra emoción no estrujamos el uno cotra el otro con todas las fuerzxa vitales a nuestra disposición y porque no decirlo, con todo nuestro amor.

—te amo, mi niñita— dijo sin reprimirse.

Un anillo de humo llevaba su confesión hasta desgranarse en el infinito. Nuestro secreto, parecía necesitar una ventana por donde poder seguir respirando. Me abracé a él con más fuerzas aún y le confesé casi llorando;

—yo tambien te amo, James—

James continuó a besar mi pelo y nuestra emoción desperto otras ansias, nuevas ansias, perfumadas esta vez de el dulce amor.

—Ellie— dijo cambiándome el nombre —no quiero nunca más pensar que eres mi sobrina, porque ya no lo eres, desde ahora eres mi amor—

Me tomó en sus brazos, mientras yo me aferraba a su cuello casi desnuda. Me condujo al baño, preparó con perfumes y sales la tina turbillón y me instaló como a una reina. Luego el entró dulcemente y me besó con toda su ternura. Dulcemente me jabonó entera mientras yo hacia lo mismo con su cuerpo. Me enguagó de sus manos y lo lo lavé a él de las mías. Nos levantamos de pronto riendo. Me acerco mi bata de paño y yo hice lo mismo. Me secó mientras desgrañaba mi pelo y me dijo, ahora vamos al desayuno.

Me tomo en sus brazos y me llevo a la cocina. Alli preparamos jugos de naranjas, sacamos algunas uvas, preparamos un buien cafe y tostadas con miel. Pensé que desayunaríamos confortablemente en el coqueto comedor de la cocina. No, una vez que todo estuvo listo, lo acomodo en una tablilla especial para la alcoba, me tomo nuevamente en sus brazos y fue a depositarme en la cama. Llego feliz con su merienda, se acostó, besó mi frente y acerco nuestro alimento. Desayunamos riendo felices, todo se fue consumiendo con alegría. James retiró los restos, pero me apresuré a guardar con nosotros un pequeño racimo de uvas blancas y casi transparentes de jugo. James río al mismo tiempo que retirando un gajo de la sabrosa fruta, lo depositó en mi diminuto ombligo, mientras lo iba a buscar con su boca. No tuve dudas, dulcemente, sensualmente y con amor se preparaba nuestra luna de miel. Comprendí que ya no me ocultaría nunca más de nadie y que sa tarde sería entera de él. Mientra mordía su gajo, mi cuerpo sintió un enorme deseo, cogí con deleite el resto del racimo de uvas y lo apreté con todas mis fuerzas dejando caer todo su jugo en mi cuerpo. Me miro agradecido y comenzo a poseerme con la suavidad de un principe hambriento. Su pasión desbordaba. Su boca me enloquecía y lo enloquecía. Te amo repitió con ternura en un hilo de voz. Miré sus ojos, sólo advertí su entera verdad y le pedí con todo mi amor:

—James, quiero un hijo tuyo, ahora— susurré a sus oídos, —mi felicidad debe ser completa—

Detuvo su ademán y retiró definitivamente y con decisión el condón que preparaba en su excitado miembro. Lo miré con ojos de brillante felicidad y me dejé coger con todas mis ansias abiertas. Suavemente, dulcemente, sensualmente fue penetrando mis olvidos y sentí latir su pecho. Lo apreté con fuerza en mi interior, una dos y tres veces seguidas, su corazón lo vi venir en su explosión y mi vientre dió un alarido de felicidad cuando lo senti desparramarse en mi interior.

Al fín veía triunfar en el amor, al amor. Los días que vendrían serían difíciles, pero estábamos decididos a afrontarlos.

Claudio nacía, en Noviembre

Fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.54
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6095
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.15

1 comentarios. Página 1 de 1
Ellie
invitado-Ellie 15-01-2004 00:00:00

Al seguir cada parte de las historias me hizo pensar que al final vencerían la aventura y el amor al peligro. Pero no fue así, venció el amor verdadero. Final perfecto para mi gusto.Eres excelente escritor, tus palabras no se me borrarán nunca.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033