Microrelato 1
Aquel día, cuando se acostó, la cama le venía grande.
Microrelato 2
La mitad de la suela de sus viejos zapatos descansaba sobre la barandilla. La otra mitad se suspendía en el aire vacío de aquella mañana invernal. Contó hasta tres( el tres tardó en llegar más de lo normal). Inspiró aire y decisión y se lanzó. Pero al tropezarse, su cuerpo fue a dar contra el suelo de su terraza. Luego no tuvo la suficiente valentía de volverse a subir.
Microrelato 3
Después de pasar una tarde con él, se fue a casa entre el miedo y la esperanza. Corrió hasta su habitación; desenterró del polvo y el olvido una cajita; y después hizo lo propio con una pequeña llave. Pero ésta no hizo falta. La caja donde guardaba el corazón estaba abierta y en ella solo quedaba la nada. Se marchó a la comisaría del Amor y denunció el robo. Entre los álbumes de fotos encontró el rostro del ladrón. Sin embargo, no se atrevió o no quiso delatarle. Se lo debía, la menos, por aquella maravillosa tarde.
Tenía mucho tiempo sin ingresar a la página. La última vez que lo hice ningún cuento nuevo llamó suficientemente mi atención, vale decir que tambien me cansó un poco. Pero, me he encontrado con una agradable sorpresa... tus microcuentos. Me parece que escribes muy bien, bueno, por lo menos a mí me gusta... Disfruto de los cuentos cortitos ¿Qué puedo decir?