Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Noche perfecta...

Vivian una historia imposible en un mundo enfermizo e irreal. Y alimentaban esa felicidad con mensages, llamadas, y juramentos de amor eterno.

Conscientemente o inconscientemente, sus gestos y actitudes infantiles de aquella noche, les habían llevado al deseo de amarse... De amarse por primera vez.

"El era la fuente de su alegría" y entre ellos dos había una linea demasiado delgada al deseo de profundizar aún más ... En sus corazones y almas separadas por kilómetros, y kilómetros de distancia . Distancia que les hacía aprovechar al máximo cada segundo que pasaban juntos.

La dulzura de su rostro y la expresividad de sus ojos... de su mirada reflejaban en ella ternura felicidad, cada vez que estaban juntos.

"El amor no mira con ojos, sino con él espíritu; por eso no pintan ciego al alado cupido.(William Sakespeare).

Cuando lo miraba pensaba en todo aquello que le gustaría hacer con él...
Paseos agarrados de la mano...
Besos a la luz de la luna
Besos de día al final de aquel paseo..(de aquel paseo de su ciudad).
Abrazos en aquella calle....
Y gestos de amor imterminables...
¿Algún día quizás? ...
Dormido todavía aparentaba ser más serio y responsable.

Lo miraba y no podía estarse quieta, era toda una tentación para ella tan dormidito, como un niño grande.
Allí en aquella cama con sabanas blancas. Sabanas que anoche ella retorcía con sus manos cuando él le hacía sentir... casi gritar.

Por un momento ella pensó que todo "él" le pertenecía, que se pertenecían él uno al otro.

El todavía dormia y ella acarició su rostro con delicadeza beso su cuello con ternura, sus brazos su pecho su vientre... Regalándole nuevamente esos labios.
Pegando su cuerpo con el suyo, despertándolo de la manera más dulce... pensó que quizá soñaba... y sus ojos se abrieron.
- ¿sabes que soñé?(dice el dandole un beso).
- No dime. (contestó ella).
- Pues soñé que eras toda mia.
- ¿Sabes que soñé yo?.
- Apuesto que lo mismo ¿verdad?..
- Mmmm... si lo mismo. ¿Como adivinaste?
- Quizá soñamos el mimo sueño.
- ¿Repetimos el sueño de anoche? anda por favor bromeaba ella...
- A mi edad no se ....
- Esta bien no insisto más dice riendo...
- Sabes que te quiero (dice ella) que te quiero conocer más..más...ajaj (jaja.)
- Ven...ven cariño que me vas a conocer más...

Hoy vivirian ese sueño juntos
Mañana todo volvería a la normalidad y pensarían en toda esa locura

¡Sea lo que suceda, nada podrá compensar, ni para bien ni para mal, la inmensa alegría que siento por estar al lado tuyo!...(William Shakespeare.)

Autora;Lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: Lucy-a
  • Código: 7369
  • Fecha: 26-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.11
  • Votos: 83
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.95.245

2 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 26-02-2004 00:00:00

Lucy-a, siempre enamorada, con Shakespeare se solaza; y mi mente esperanzada sueña qué, con amor, la abraza. ("Noche perfecta...")

joaquin ledo
invitado-joaquin ledo 26-02-2004 00:00:00

Lucy-a: Tu cuento es muy bonito y no te angusties por nada. ¿Si me entiendes? ¿Va pasando la tristeza? Yo rezo a Dios por que así sea. No mereces estar triste. Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033