Para Lágrima Azul
Azul como la brisa del mar eres o azul como un trocito de cielo en la tierra, que a todos nos llenas con la grandeza de tu sinceridad. Como el agua azul, como sólo tus dulces pensamientos azules vas derramando grandes sentimientos que afloran en tus palabras, y que se perciben en tus sensibles escritos.
Con personas como tú es cuando te das cuenta que merece la pena hacer algo por y para los demás, pues siempre estás ahí dándonos ánimos, incitándonos a seguir en la difícil tarea de escribir e intentar mejorar. Gracias por ayudarnos a todos los que escribimos, con tus palabras de aliento, con tus increíbles palabras que, todo hay que decirlo, ¿a quien no animarían?
Quizá yo también me involucre poco en la relación escritor-lector y debería comentar lo leído y dar ánimos y tal. Procuro leer lo máximo posible de todo lo que se escribe en buscacuentos, pero también el tiempo, el trabajo y esas cosas constriñen a uno de forma perentoria. Sabed, no obstante, que escribo para vosotros (escritores y lectores), pues sin vosotros no existiría nada de lo que yo hiciera. Así que sabed que aunque esté perdido un tiempo, apareceré escondido entre las palabras para intentar agradaros un momento y haceros soñar un poco, que siempre es hermoso si lo consigo.
Gracias, amigos por estar ahí y, sobre todo, gracias a ti, Lágrima Azul, por ser un poco nuestra hada madrina y bañarnos con la magia de tus bellas palabras.
J. Francisco Mielgo
ay, qué lindo, no sé qué decir?, gracioso, verdad? yo sin palabras... si te pongo un diez me siento vanidosa, habls de mi, si no te doy las gracias pues no soy yo, si me callo después de haberte leido... pues no dormiría pensando que no te escribí, si escribo me siento pobre para expresarme, no hay palabras. No te voto, no te felicito, seguramente no hago lo correcto pero es imposible que no me salga un.... GRACIAS A TI BUENA PERSONA, me has emocionado, he querido poner en mayúsculas los sentimientos grandes y ahora dejo que el resto se lea por dentro.