Me acaba de llegar un email de mi hija,donde me dice que mi nieta Laurita,comezó la escuela.
Dios!comenzaste la escuela amor de mi vida!
Si te digo Lali lo que me produjo la carta de Mami contándome que ayer tuviste tu primer día de clase.Cómo hablabas de la escuela,siempre que pasábamos por la que queda cerquita de casa,me decías "Abu,acá voy a venir yo".
Ya debo haber inundado este lugar con mis lágrimas,últimamente la Abu esta llorona por todo,pero en este momento,releyendo lo que Mami me mandó no puedo dejar de lavar mis ojos.
Es como un sueño.Sabías que no dejo de pensarte un sólo momento de mis días?Sabes? quiero imaginarte,hacen 6 meses que no te veo,debes estar más grande,hermosa,con ese cabello a la cintura que tanto te gusta hacerlo mover con el aire.
Te imagino con tu pintorcito y tus cositas en la bolsita del Jardincito.
No puedo estar a tu lado,quise ir para estar en tu primer día de escuela,pero me ha sido imposible,ya no puedo estar con vos todos los meses como lo hice.
Pero iré,te juro mi vida,iré prontito.Pienso que este dolor de no estar con vos,si no estoy abrazándote y escuchando tu vocecita diciéndome "Abu,te amo",no se calmará con todo el amor que yo pueda tener lejos tuyo.
Dios te cuida,él te protege y yo sólo puedo desearte que seas tan feliz,como fue tu Abu cuando llegaste a mi vida.
Perdoname pero no puedo seguir,las lágrimas me están jugando una mala pasada.
Te amo como a nada Laurita,te amo y siempre estaré con vos para lo que necesites para crecer y ser feliz.
Te deseo seas la niña más feliz del mundo.
Sos chiquita,cumplirás en pocos días tus 4 añitos,tienes toda la vida para ser feliz,junto a todos nosotros que nos diste vida con tu presencia diminuta.
Te amo.Abu
El amor es lo màs hermoso que hay,lo tengo,siento que aùn lo tengo conmigo,y te digo màs,esa niña,siente el amor de su Abu,y siento el suyo. Muy bellas las palabras que me has puesto en el cuento,gracias,y gracias por haberme vuelto a leer.Desde Argentina Zulema