Como me presta seguir encontrándoos, aunque yo me pase temporadas despistadilla. Lo reconozco, a veces cansada, apática, agobiada. Pero encontraros es una alegría. Seguro que no estamos solos cuando abrimos nuestro corazón a los demás, que podemos compartir, que podemos apoyarnos, que podemos caminar mucho más a gusto si nos cogemos a otras manos, que podemos ayudar y ser ayudados cuando tropezamos, dudamos, tenemos miedo.
Ahora yo imagino, estamos en una película, es un musical, y todos participamos en ella, cada uno pone su nota, cada uno tiene su función, su personaje, y juntos formamos un argumento poderoso. Yo quiero participar en ella, ¿cuándo toca cantar a coro?, ¿cuándo toca expresar con sinceridad nuestras emociones?, ¿cuándo toca ser héroes?, ¿cuándo toca sentirnos los protagonistas?, ¿cuándo toca enamorarnos y embelesarnos?, ¿cuándo toca sentirnos admirados por nuestro personaje y lo que nos rodea?, ¿cuándo toca sentirnos satisfechos y felices?. La vida es genial, amigos, vamos a ponerle un poco de chispa.
Por aquí me tenéis, dispuesta a participar, dispuesta a ser y sentirme feliz, dispuesta a compartir.
"¿Tú eres feliz, Tula?
A veces me lo creo."
Cada día leo cosas mejores o más interesantes, llamadlo como querais. Algo escrito tan sencillamente es digno de elogio,ojala fuese tu amigo y fuese uno de esos a los que aludes