-Hola prima Muerte.
-Hola Agonía, cómo has estado?
-Completando tu trabajito.
-Ah, anduviste merodeando por la disco..
-No podía dejarles partir sin que sientan algo antes.
-Y que sintieron?
-A mí, Agonía.
-Estás perdiendo eficacia-le dice algo contrariada- las emergencias cada vez son más ligeras.
-Si, supe que algunos escaparon de tí-se nota la burla en su rostro-lograron salvarlos.
-Te sirves un buñuelo?
-Que son?
-Niños chamuscados, tenían una guardería en los baños.
-Y bailaban los nenes?
-Al compás de las llamas!
Sacude un mordizco y se empina una copa cuyo contenido es color rosado.
-Que sangre estás tomando?
-Anemia tercermundista.
Paladean unos tragos mientras ven pasar los cadáveres arrastrados por sus acólitos.
-Ahora tenemos recursos alimenticios para toda una temporada.
-Bah, nada comparado con los cien mil del tsunami.
-Entonces estos nos servirán de postre.
-Mira, prima, los que mueren en incendios duran más porque están cocinados, además los que solamente se axfisiaron quedan ahumados, conseguimos unos melones y hacemos jamón con melón.
-Con qué brindamos?
-No te preocupes, algunos destilan alcohol.
-Lástima no haber hallado a los culpables.
-Tarde o temprano los tendremos por aquí.
-Es que no hay justicia en la Tierra?
-Son cromañones..
la verdad me parece que te estas burlando, yo estuve en cromañon y por suerte no me paso nada pero mi mejor amiga esta mal.. no se a vos pero a mi no me parece gracioso.. es re feo y ademas, vos tendria que a ver visto como estaban esos chicos..