Quisiera odiarte, que la ausencia de tu cuerpo no me doliera de la manera en que ahora me duele; quisiera que no me importara si vives o mueres, si vienes o vas.. que no me importara la hora ni la fecha en la cual me hablaste por ultima vez, que no añorara tanto tus besos o tus caricias, ni siquiera los momentos que pasamos juntos, que fueras uno más en mi vida y que salieras de ella de la misma manera con que entraste sin siquiera avisar y que de esa forma ya no me lastimaras tanto como lo haces.
Quisiera que en mi mente no rondaras más y que no me robaras la energía y la felicidad, que quizas tu cuerpo no se hubiera vuelto de pronto mi prospecto de lo que más deseo hasta cierto punto, que tus ojos no fueran los únicos que son capaces de alejar de mi corazón tanto dolor que se ha estado arraigando poco a poco, que tus labios no se hubieran convertido en una pesadilla que comienzo a alucinar en cualquier momento; quisiera que tus palabras ya no significaran tanto para mi y que no dependiera tanto de ellas para llenar el hueco que tengo dentro de mi… pero es que simplemente te recuerdo a cada segundo, a cada minuto quiero gritar tu nombre y a cada hora te busco en cualquier parte con la esperanza de que te pueda encontrar… y día con día, espero que regreses a mi y me dejes volverme parte de tu vida al menos por unos días, por unas horas quizás… pero sé que no sucederá.
Quisiera borrarte de mi vida, no haberte conocido jamás para que no me hicieras sufrir de la manera en que me hacer sufrir ahora… pero simplemente hay un detalle que lo complica todo: aunque no quiera, te quiero como no tienes idea; no sería capaz de odiarte, ni siquiera podría decirte adios para siempre en este momento… y si te fueras, me iría hasta el fin del mundo con tal de sentir que no todo esta perdido, y aún sin tenerte sería feliz.
Al final, quisiera que simplemente estuvieras a mi lado unos segundos, que me abrazaras aunque fuera sin cariño, que me besaras aunque fuera sin amor… y que después, si quisieras, me terminaras de destrozar el alma y el corazón.
Que boiatns fotos y que buena idea la reunion de bloggersPor cierto me encanta el hummus y los pastelitos arabes, en general todo tiene una pinta buenisima, pero es que los pastelitos mmmm... ahahah Un beso! Marley